La casa adosada en c/ Los Olivos 18, 12598 Peñiscola, posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 65 m² confortable y amplio, con vistas a la piscina.
Se encuentra a 1 km del supermercado "ALDI", 2 km del restaurante "Las Carabelas", 3 km de la ciudad "Peñiscola", 3 km de la estación de autobuses "Interurbano, nacionales", 3 km de la playa de arena "Playa Norte", 4 km de la playa de roca "Raco Calent", 8 km del parque natural "Parque natural de la Sierra de Irta", 11 km de la estación de tren "Benicarlo/Peñiscola", 50 km del campo de Golf "Panoramica", 50 km del aeropuerto "Castellon", 100 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona tranquila y dentro de una urbanización.
Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, terraza, plancha, alarma, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria, parking cubierto en mismo edificio, 1 Televisor.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina y cafetera.