Estancia en el centro de la ciudad.A solo 10 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Parque Angiolina y Casino Rosalia. Puerto de Opatija y Teatro de verano al aire libre se ubican también en un radio de 1 km.
Estatua de la Doncella con la gaviota - A 14 min a pie - 1.2 km
Paseo de la fama de Croacia - A 16 min a pie - 1.4 km
Medios de transporte
Opatija-Matulji Station - 9 min en auto
Rijeka (RJK) - 35 min en auto
Restaurantes
Pizzeria Roko - A 11 min a pie
Caffe Bar Galija - A 11 min a pie
Kavana Hotela Continental - A 9 min a pie
Caffe Bar Mimoza - A 7 min a pie
Lumber - A 7 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento estudio dali
Mi lugar está cerca del centro de la ciudad y te encantará debido a la ubicación. Es bueno para parejas, aventureros en solitario, viajeros de negocios, familias (con hijos) y amigos peludos (mascotas).
Studio - apartment „Dalì“ está situado a 3 minutos a pie del centro de Opatija y de todas las hermosas playas que ofrece la ciudad. El estudio consta de un dormitorio con una cama doble y una cama individual, baño, cocina totalmente equipada y terraza donde podrá disfrutar y relajarse. El apartamento está equipado con WiFi y TV LCD con casi 300 canales diferentes.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Insonorización
Jardín
La propiedad no acepta niños
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Estudio Dali Opatija
Apartamento Estudio Dali Opatija
Apartamento Estudio Dali Apartamento
Apartamento Estudio Dali Apartamento Opatija
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Studio apartment “Dali” del aeropuerto?
Este departamento queda a 39.1 km (35 min en auto) de Rijeka (RJK), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Studio apartment “Dali” tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Studio apartment “Dali” de la playa?
Este departamento está a apenas 12 min a pie de Playa del Lido y a 14 min a pie de Playa de Opatija. No olvides tu filtro solar.