En Nuevo Nayarit .Estarás a 3 km de Playa Nuevo Vallarta y a 10 km de Centro Comercial Plaza Lago Real si te hospedas aquí. Club de golf El Tigre y Splash Parque Acuático Vallarta se ubican también en un radio de 3 km.
Splash Parque Acuático Vallarta - A 4 min en auto - 2.7 km
Vallarta Adventures - A 6 min en auto - 4.2 km
Nayar Vidanta Golf - A 8 min en auto - 3.1 km
Medios de transporte
Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz) - 15 min en auto
Restaurantes
Tacos De Birria Balta - A 11 min a pie
Banana’s Bar - A 8 min a pie
La Vaca Argentina - A 1 min a pie
Lamara / Nuevo Vallarta - A 7 min a pie
Paninos Nuevo Vallarta - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.
Confort/Diseño en un oasis verde cerca de la playa
Imagina despertar rodeado de vegetación, con la luz natural llenando cada rincón. Este departamento de 2 recámaras y 2 baños ofrece un espacio cálido y cómodo en armonía con la naturaleza. Relájate en la alberca, pasea por los jardines y respira tranquilidad en cada detalle. Ideal para quienes buscan paz sin renunciar al confort. Hazlo tu refugio… y deja que comience el descanso de tus sueños.
Este espacio es administrado por VidaCoral, una empresa profesional de renta vacacional. Todas nuestras unidades cumplen con criterios básicos de servicios, limpieza y equipamiento. Tenemos precios especiales para estancias de 1 mes o más, ¡contáctanos antes de reservar!
Al reservar aceptas las siguientes condiciones:
No pueden hospedarse personas adicionales que no estén incluidas en la reserva. Asegúrate de registrar a todos los huéspedes ya que nuestros precios varían según el número de ocupantes.
Podemos proporcionar champú, jabón, productos de limpieza y consumibles básicos solo como cortesía de bienvenida.
Según el reglamento del condominio, dentro de las 24 horas posteriores a tu reserva necesitaremos los nombres de todos los ocupantes para completar el registro. Esta solicitud es muy estricta para nosotros; si no la recibimos, podríamos tener que cancelar la reserva.
Electricidad. En estancias de más de 14 noches, la electricidad NO está incluida y se cobrará a 6 pesos por kWh, pagaderos antes de la salida.
Ubicado en el segundo piso, fácil acceso con varios elevadores. Disfrute de seguridad las 24 horas en una ubicación fantástica, ideal para todas las edades y estilos de vida.
No se permiten fiestas ni ruidos excesivos. Después de las 9 p.m., por favor mantén el ruido y la música al mínimo. Nuestras unidades están pensadas para familias, parejas y descanso. Al recibir la primera queja de vecinos, seguridad o administración del condominio, tendremos que cancelar la reserva y solicitar que desocupes la unidad.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono.
Otros nombres de la propiedad
400034613
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Comfort and design in a green oasis near the beach del aeropuerto?
Comfort and design in a green oasis near the beach queda a 9.6 km (15 min en auto) de Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Confort/Diseño en un oasis verde cerca de la playa?
Al 6 mar. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Confort/Diseño en un oasis verde cerca de la playa el 8 mar. 2026 serán a partir de $171, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Comfort and design in a green oasis near the beach tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Comfort and design in a green oasis near the beach no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Comfort and design in a green oasis near the beach ofrece desayuno incluido?
Comfort and design in a green oasis near the beach no ofrece el desayuno incluido.
¿A qué hora es el check-in en Comfort and design in a green oasis near the beach?
El check-in inicia a las 15:00.
¿Hay alberca en Comfort and design in a green oasis near the beach?
Comfort and design in a green oasis near the beach no tiene alberca.
¿Qué tan cerca está Comfort and design in a green oasis near the beach del centro de Nuevo Nayarit?
Comfort and design in a green oasis near the beach está a 1.7 km de Nuevo Nayarit.
Opiniones de Comfort and design in a green oasis near the beach