Estancia a la orilla del mar.A solo 5 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Playa Goting y Mar de Frisia. Playa Nieblum y St. Johannis Church se ubican también en un radio de 3 km.
La casa Antje está a 1 minuto de la playa de Gotinger. Puedes alquilar la casa Antje por completo para 4 adultos y 3 niños o la planta baja para 4 personas. y el piso superior para 3 personas. Se admiten mascotas.El amplio jardín ofrece suficiente espacio, para cada apartamento hay una terraza separada. Características: jardín / césped, acceso a internet. Arrendador: Servicio de arrendador M + M Mallmann-Grothe
Casa Antje FW vista al mar primer piso: Este apartamento está en el 1er piso. Apartamento con sala de estar, cocina independiente, baño con bañera, terraza en el jardín, estacionamiento.El alojamiento está en el 1er piso. Distribución de las habitaciones: 1 habitación (1 cama individual), 1 peine. Sala de estar / dormitorio (1 cama doble), 1 recibidor, 1 cocina independiente, 1 baño con bañera. Características: Premio: Se admiten mascotas bajo petición (con costos adicionales), se admiten perros, no fumadores. Exterior: plaza de aparcamiento f. Bicicletas, muebles de jardín, barbacoa, estacionamiento, terraza, muebles de patio. Cocina / hogar: horno, tabla de planchar y plancha, cafetera de filtro, congelador, lavavajillas. Ubicación: vista de marzo, vista al mar. Servicio: ropa de cama / toallas (costo adicional). Entretenimiento / comunicación: reproductor de DVD, TV de pantalla plana, radio, TV satelital, conexión WiFi para acceso a internet, acceso WiFi.
TV de pantalla plana con canales de cable/satelitales
Espacios exteriores
Jardín
Patio
Terraza
Mascotas
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Propiedad de un solo nivel
No se permite fumar en la propiedad
Aspectos destacados de la ubicación
Cerca del océano
Actividades
Acceso a campo de golf (opcional)
Ciclismo en los alrededores
Golf en los alrededores
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Características de seguridad
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 55 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Nota del anfitrión: 1 Haustier erlaubt mit Extrakosten verbunden
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por la ropa de cama: EUR 25 por estancia (los huéspedes también pueden traer su propia ropa de cama)
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Antje Fw Vista Al Primer Piso
Casa Antje FW Vista al mar Primer Piso Nieblum
Casa Antje FW Vista al mar Primer Piso Apartamento
Casa Antje FW Vista al mar Primer Piso Apartamento Nieblum
SU_6-120958+6-289153
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está House Antje FW Meeresblick OG* del aeropuerto?
Este departamento queda a 122.7 km (219 min en auto) de Sylt (GWT), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿House Antje FW Meeresblick OG* tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda House Antje FW Meeresblick OG* de la playa?
Este departamento está a apenas 2 min a pie de Playa Goting y a 2.7 km (11 min en auto) de Playa Nieblum. No olvides tu filtro solar.
¿A qué hora es el check-in en House Antje FW Meeresblick OG*?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en House Antje FW Meeresblick OG*?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en House Antje FW Meeresblick OG*?
Este departamento no tiene alberca.
¿Hay un spa en House Antje FW Meeresblick OG*?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está House Antje FW Meeresblick OG* del centro de Nieblum?
Este departamento está a 0.1 km de Goting.
Opiniones de House Antje FW Meeresblick OG*
Opiniones
9.0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones
2 - Terrible
0
9.0/10
Limpieza
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 oct. 2024
Le gustó: Limpieza
Föhr ist immer eine Reise wert
Wir fühlen uns auf als "Wiederholungstäter" auf Föhr immer wohl. Der Aufenthalt war super.
Cliente verificado
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Antje G.
2 jun. 2021
Le gustó: Limpieza
Karibik Flair?!
Etwas zusammen gewürfelte Einrichtung, aber sauber und top Lage. Mit dem Wasserdruck in der Dusche gab es Probleme. Dem wurde sich sofort angenommen, aber leider nicht gelöst. Gott sei Dank war kein Badewetter.