Estancia en Centro de la ciudad de Nerja.A tan solo 10 minutos a pie de este departamento en Centro de la ciudad de Nerja, podrás visitar Playa de Burriana y Balcón de Europa. Playa Carabeillo y Playa Carabeo se ubican también en un radio de 1 km.
Granada (GRX-Federico García Lorca) - 70 min en auto
Restaurantes
Bar Restaurante el Rincón de Encarni - A 2 min a pie
El Pulguilla - A 6 min a pie
Murphy's - A 2 min a pie
Pizzeria Pinocchio - A 5 min a pie
Cervecería La Ferretería - A 3 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
AP380 - Carabeo 2 - Parador
Precioso y espacioso apartamento de dos dormitorios cerca del Parador de Nerja ya pocos pasos de la playa Carabeillo y el Balcón de Europa. Hay una piscina comunitaria.
El apartamento está en el 3er piso y tiene un balcón orientado al sur-este y disfruta de hermosas vistas al mar y sol de mañana-mediodia, ideal para cenar al aire libre. Se compone de un amplio salón comedor, con sofá de tres y dos plazas, mesa de comedor y sillas, Internet WIFI, TV española y canales internacionales. Las puertas del patio conducen a la hermosa terraza que está equipada con mesa y sillas. La cocina es independiente, con barra y equipada con vitrocerámica de inducción, horno eléctrico, frigorífico combi, microondas y lavadora.
Hay dos dormitorios de buen tamaño, uno doble grande y otro doble, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado.
Este apartamento está en una excelente ubicación y es adecuado para parejas y familias que buscan estar cerca del centro y la playa.
La piscina estará abierta desde marzo hasta septiembre.
RESERVA SU TRASLADO DE AEROPUERTO CON NOSOTROS
Ofrecemos traslados en taxi/minibús desde el aeropuerto de Málaga a Nerja a precio cerrado (sin tacómetro).
Todos nuestros conductores conocen a Nerja y a nuestras propiedades, le recogerán en el aeropuerto y tendrán la llave para su alojamiento.
Reserva con nosotros para un servicio sencillo y sin estrés.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 80 metros cuadrados
Zona residencial cerrada
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: ESFCTU0000290130001484620000000000000000VUT/MA/581395, VUT/MA/58139
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
406150
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está AP380 - Carabeo 2 - Parador del aeropuerto?
Este departamento queda a 105.1 km (70 min en auto) de Granada (GRX-Federico García Lorca), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿AP380 - Carabeo 2 - Parador tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda AP380 - Carabeo 2 - Parador de la playa?
Este departamento está a apenas 6 min a pie de Playa de Burriana y a 3 min a pie de Playa Carabeillo. No olvides tu filtro solar.
¿A qué hora es el check-in en AP380 - Carabeo 2 - Parador?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en AP380 - Carabeo 2 - Parador?
No hay estacionamiento gratis en este departamento.
¿Hay alberca en AP380 - Carabeo 2 - Parador?
Sí, hay una alberca.
¿Hay un spa en AP380 - Carabeo 2 - Parador?
No hay servicios de spa disponibles en este departamento.
¿Qué tan cerca está AP380 - Carabeo 2 - Parador del centro de Nerja?
Este departamento está a 0.4 km de Nerja.
Opiniones de AP380 - Carabeo 2 - Parador
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 3 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Karin S.
14 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
Beautiful accommodation
Flat was beautiful and had everything we needed, they even left a toilet cuboard full with sun creams and midjy repellant from other travellers, we could not fault this accommodation and would definitely come back.Thank you.