Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons

Aprovecha la alberca al aire libre de este resort en Murighiol

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons

16 habitaciones, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Alberca al aire libre
Restaurantes
Exterior
Interior

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Alberca
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Sarinasuf, TL
  • Place, Ayuntamiento de Murighiol
    ‪11 min en auto‬
  • Place, Ruinas de Cetatea Halmyris
    ‪14 min en auto‬
  • Place, Museo de Arte Popular y Etnográfico
    ‪35 min en auto‬
  • Airport, Tulcea (TCE)
    ‪52 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Murighiol

En Murighiol .Si te quedas en este resort en Murighiol, estarás a 10 km de Ayuntamiento de Murighiol y a 15 km de Ruinas de Cetatea Halmyris. Río Danubio se localiza a 20 km, mientras que Monasterio Saon está a unos 40 km.

Qué hay cerca

  • Ayuntamiento de Murighiol - A 11 min en auto - 11.8 km
  • Ruinas de Cetatea Halmyris - A 14 min en auto - 14.7 km
  • Museo de Arte Popular y Etnográfico - A 35 min en auto - 42.6 km
  • Museo Central de Ecoturismo del Delta del Danubio - A 35 min en auto - 42.9 km
  • La Sapata Bodega Delta del Danubio - A 55 min en auto - 58.1 km

Medios de transporte

  • Tulcea (TCE) - 54 min en auto

Restaurantes

  • ‪Manu bbq - ‬A 10 min en auto
  • ‪Blue House - ‬A 10 min en auto
  • ‪Bar Girus - ‬A 9 min en auto
  • ‪Restaurant Pizzerie Casa Ana - ‬A 18 min en auto
  • ‪Casa Teo Mahmudia - ‬A 18 min en auto

Información de la propiedad

Paradiso, 20 habitaciones, máx. 51 personas, piscina, en pleno Delta del Danubio

Paradiso Resort, ubicado en Sarinasuf, distrito de Murighiol, cuenta con 4 estrellas y 16 + 4 habitaciones con capacidad máxima para 51 personas. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera:
- Un edificio con 6 habitaciones dobles (4 de ellas con camas individuales), comedor, salón y cocina totalmente equipada, además de 2 refrigeradores grandes y 2 congeladores, lavadora, hervidor, estufa, horno, cafetera, cubiertos, vasos, tazas, etc., a disposición de nuestros huéspedes.
- Un edificio con 10 habitaciones. Las mismas comodidades. El comedor y el salón son más amplios. El salón puede utilizarse como espacio para seminarios, reuniones, actividades de team building, pista de baile, etc. La cocina es más grande y también está totalmente equipada para el uso de nuestros huéspedes.
- Un edificio con 4 habitaciones dobles, cerca de nuestras instalaciones, con capacidad máxima para 51 personas en caso de grupos de más de 47 personas. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado, TV LED por cable, internet wifi 24/7, calefacción, etc.

Disponemos de un amplio patio interior de unos 4000 metros cuadrados con una espléndida zona verde, ideal para practicar deportes como fútbol, voleibol u otras actividades al aire libre, meditación, yoga, etc.
En el patio, hay dos cenadores con barbacoas para uso de nuestros huéspedes.
La piscina exterior de 150 metros cuadrados está disponible las 24 horas y, junto a ella, disponemos de una cama elástica y una pequeña piscina especial para niños de hasta 5-6 años, situada junto a la piscina grande, para que puedan estar fácilmente supervisados por sus padres.
El agua sin gas es gratuita e ilimitada para nuestros huéspedes. También ofrecemos café, capuchino, etc., de la cafetera expreso si los huéspedes contratan al menos una comida con nosotros. Todas las bebidas corren por cuenta de nuestros huéspedes, pero también tienen la posibilidad de comprar bebidas, comida y productos no alimentarios en nuestra tienda, en la propiedad.

Opciones de alquiler:
1. Alojamiento con pensión completa
2. Alojamiento con media pensión (desayuno y cena)
3. Alojamiento con desayuno
4. Solo alojamiento, sin comidas. Disponemos de cocinas totalmente equipadas para que usted mismo prepare sus propias comidas.

Desayuno, almuerzo y cena disponibles bajo petición. El storceag, la mejor sopa de pescado del mundo y una especialidad local, se prepara de forma clásica en la zona, solo con esturión, sin espinas, y cuesta 50 lei (10 euros) por persona.

Precios de nuestras comidas:
- DESAYUNO - 40 lei (8 euros) por persona: huevos cocidos, tortillas, salami, quesos, requesón, mantequilla, mermelada/dulces, productos orgánicos, con especialidades locales (asado, caballa ahumada, paté de pescado), tomates, pepinos, cereales, té, leche, café y productos de café expreso, pan.
- CENA - 80 lei (16 euros) por persona: pescado (carpa/carpín de Razelm en sartén o al plato; lucioperca en salmuera con polenta y salsa; o bagre a la parrilla sobre una cama de cebolla, todo con polenta y salsa; y para quienes no comen pescado, cerdo/pollo al horno/a la parrilla o en caldero de cerdo; o escalope de pollo, todo con puré de patatas/frito o patatas al horno con romero y ensalada de col). - ALMUERZO
- 150 lei (30 euros) por persona. Plato 1: storceag. Plato 2: salmuera/plato de carpa/lucioperca o carpa/carpa cruciana de Razelm en sartén o bagre a la parrilla sobre una cama de cebolla, todo con polenta y mujdei.
- 120 lei (24 euros) por persona para quienes no comen pescado. Plato 1: sopa de verduras/perișoare/pollo a la griega. Plato 2: caldero de cerdo o pechuga o muslos de cerdo/pollo al horno, o escalope de cerdo/pollo o filete de cerdo, todo con patatas fritas o al horno con romero o puré de patatas y ensalada de col.
- POSTRE del día para ambas opciones: tortitas con mermelada casera/tarta de queso/papanași. CAFÉ, CAPUCHINO, etc.

Para los niños menores de 3 años, las comidas y el alojamiento son gratuitos, siempre que duerman en la cama con sus padres. Una cama individual para niños menores de 3 años cuesta 50 lei por noche. Para niños de entre 3 y 7 años, la mitad del precio en todas las comidas.

COMIDA DE PASCUA. Aprox. 180 lei (36 euros) por persona: aperitivos, primer plato, segundo plato, postre, café, etc. (se decidirá según las preferencias y sugerencias de los huéspedes).

Todas las comidas son tipo buffet.

El agua sin gas, el café (capuchino, etc.) y todos los productos espresso son gratuitos durante su estancia, siempre que consuman al menos una comida con nosotros durante toda la estancia.

Disponemos de una tienda en el hotel con productos alimenticios (frutas, verduras, carne y derivados, quesos, café, etc.) y no alimenticios, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas (zumos, agua mineral, etc.).

Si lo prefiere, puede comer en algunos restaurantes de la zona o preparar sus propias comidas en una de nuestras dos cocinas totalmente equipadas.

Organizamos excursiones en barco por los canales del Delta del Danubio para avistar pelícanos, patos salvajes, garcetas y todas las aves silvestres que viajan cada verano desde África hasta el Delta del Danubio, así como la especial y espectacular fauna local, los caballos salvajes de Letea y los preciosos campos de nenúfares blancos y amarillos.
Disponemos de aparcamiento privado gratuito en nuestro patio.
Admitimos mascotas, pero solo bajo petición.
Aceptamos pagos con todo tipo de tarjetas de débito y crédito, efectivo o transferencia bancaria.

El pueblo de Sarinasuf, donde se encuentra nuestra casa de huéspedes, Paradiso Resort, goza de un gran potencial turístico, ya que se encuentra cerca del lago Razim, uno de los lagos más grandes y conocidos de toda la región. Este pueblo se considera la primera puerta de entrada al delta del Danubio, en su parte sureste, justo en la intersección del canal de Lipoveni con el canal de Dunavat. Sarinasuf es muy fácil de alcanzar, ya que se encuentra a aproximadamente 35 km de Tulcea.
Desde aquí, puede iniciar una excursión en barco para observar las aves exóticas que llegan aquí cada año desde África y los campos de nenúfares blancos y amarillos. La naturaleza en estado puro lo rodea.
En un safari, podrá avistar animales y caballos salvajes cerca de los bosques de Letea y Caraorman. Si viene en coche, le conviene saber que las carreteras están en muy buen estado y que puede circular por toda la zona con seguridad y en buen estado.
Además de los maravillosos atractivos naturales que se pueden contemplar en este maravilloso rincón de la Reserva de la Biosfera del Delta del Danubio, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir importantes vestigios antiguos de la civilización precristiana y la influencia del Imperio Romano, ya que muy cerca de Sarinasuf se encuentran las ruinas de la fortaleza de Enisala y la fortaleza de Halmyris.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible con cargo

Actividades

  • Alberca al aire libre

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 1 lugar de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Alfombra delgada en las áreas comunes
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • Piso liso en las áreas comunes
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • Alberca privada
  • TV con canales de cable o satelitales

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 16 baños
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Alimentos y bebidas

  • Área de comedor independiente
  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Máquina de hielo
  • Mesas
  • Microondas
  • Molino de café
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Plancha y burro de planchar
  • Sala de estar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan gatos y perros
  • Máximo 2 (hasta 10 kg por mascota)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: Must ask us before coming with pets.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

Se permiten eventos: reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas
No restrictions. 2 Grill Gazebos available 24/24

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Smoking allowed in a large courtyard and 2 gazebos

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas. Número máximo de asistentes: 51
Nota del anfitrión: No restrictions. 2 Grill Gazebos available 24/24
Ideal para estancias largas
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas. Número máximo de asistentes: 51. Nota del anfitrión: No restrictions. 2 Grill Gazebos available 24/24 Ideal para estancias largas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons del aeropuerto?

Este resort queda a 49.9 km (54 min en auto) de Tulcea (TCE), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Paradiso, 20 habitaciones, máx. 51 personas, piscina, en pleno Delta del Danubio?

Al 27 feb. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Paradiso, 20 habitaciones, máx. 51 personas, piscina, en pleno Delta del Danubio el 30 mar. 2026 serán a partir de 59.02, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este resort no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons ofrece desayuno incluido?

Este resort no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons?

No, no hay casino en este resort.

¿A qué hora es el check-in en Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons?

No hay estacionamiento gratis en este resort.

¿Hay alberca en Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons?

Este resort ofrece una alberca al aire libre.

¿Hay un spa en Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons?

No hay servicios de spa disponibles en este resort.

¿Qué tan cerca está Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons del centro de Murighiol?

Este resort está a 8.5 km de Murighiol.

Opiniones de Paradiso Resort, in the heart of Danube Delta, 16 + 4 rooms for max. 51 persons