En las bellas colinas de Montespertoli con vistas al antiguo castillo de Montegufoni, en uno de los lugares más bellos de la zona, en la cima de una colina, se encuentra la bonita Villa I Leoni, una antigua y auténtica mansión que data del siglo del siglo XIX .
Por un lado se construyó en un gran santuario que fue retirado en 1700 para la renovación de la villa. Se encuentra ubicado en una de las más tranquilas de la zona en la cima de una colina áreas rodeadas por un anillo de colinas alrededor.
La villa tiene un acceso muy rápido y fácil al centro de Florencia, que está a 20 km. Debido a su ubicación y los muchos árboles alrededor de la casa, el lugar y los interiores son frescos, así que cuando vuelva de una visita del día en esta zona de la Toscana puede refrescarse y relajarse disfrutando del paisaje de la Toscana tranquila. Rodeado de olivares y viñedos, la villa se encuentra en una posición panorámica con magníficas vistas al paisaje de la Toscana que se extiende hasta donde alcanza la vista.
Lejos de la ciudad se encuentra entre Florencia, Pisa y Siena, lugar central en la Toscana a ver la mayoría de sus principales ciudades y cerca de muchos pequeños pueblos Quait con pequeñas calles. La zona es especialmente atractiva para los gloriosos cielos azules, el sol, el olor del país, la comida, el vino y el aceite de oliva. Puede utilizar la villa como una base para excursiones de un día para descubrir todos los mejores lugares de la Toscana.
¿Qué se puede hacer cuando estás aquí:
Desde aquí se pueden realizar excursiones de un día a Florencia, Pisa, Lucca, Siena, San Gimignano y Volterra se puede llegar en poco más de media hora. También puede llegar a Florencia en media hora en autobús, que para a 300 metros de la villa.
La ubicación también es conveniente para un viaje a "Cinque Terre" (130 km). Se puede llegar a La Spezia en unas pocas unidades de una hora y desde allí tomar el tren o el barco a las fantásticas cinco pueblos.
También' muy interesante para un viaje de un día para visitar 'Le Terre del Tufo' fantásticas tres pequeños pueblos en la frontera del sur de la Toscana llamada Sovana, Sorano y Pitigliano famoso por 'La Vie cueva'.
Es también un viaje agradable para ir a la Hot Spring Saturnia
Para llegar a Roma o Venecia con el tren rápido que necesita 1:30 horas de la estación central de tren de Florencia.
Para los amantes de la arqueología hay varios sitios para visitar en la Toscana y algunos de los museos etruscos más importantes de Volterra y Florencia, donde se puede ver el "Vaso Francois".
A 40 km de aquí es el https Mall: // www. themall. de / en / salida de la Toscana / i-marcas. html con las principales marcas de moda de lujo.
También se puede contratar el fantástico Cuoco Jacopo para preparar sus comidas en la villa; También puede estar disponible para enseñar clases de cocina en la villa.
La zona también ofrece una corta distancia, una pista de tenis, dos establos y Walker, una amplia gama de rutas de senderismo con vistas panorámicas de gran belleza. Montespertoli es uno de los vinos de la ciudad y muchos de sus granjas se puede disfrutar del buen Chianti.
No muy lejos está un gran restaurante que sirve platos tradicionales de la Toscana y la carne sin deshuesar
Cuando se encuentra en la villa tiene un gran jardín cerrado a su disposición y una bonita piscina (12x6 metros - 1. 40 metros de profundidad) bien equipadas con tumbonas. Alrededor de la piscina olivos maduros proporcionan abundante sombra y son ideales para una siesta por la tarde o una lectura tranquila.
Distancias: Certaldo 21 kilometros - Florencia 20 km - Win 30 - San Gimignano 34 kilometros - Colle Val d'Elsa 36 kilometros - Volterra 54 kilometros - Siena 56 kilometros - Pisa 70 kilometros - 75 kilometros Lucca - Cinque Terre 130 kilometros - Venecia 230 km - Roma 280 kilometros
Wi-Fi está disponible en la zona del jardín y el interior.
internet por cable en el interior
La villa del siglo XIX está rodeada por un gran jardín cerrado con piscina, tumbonas y sombrillas y equipo de barbacoa ... para las comidas agradables al aire libre. En el pasado, la pequeña capilla del cercano monasterio de monjas Calvane estaba en las instalaciones. La capilla alberga la pintura "Virgen de la Nieve", el cual fue dedicado el edificio. Numerosos senderos se extienden alrededor de la villa para los huéspedes para pasear en bicicleta de montaña o en las colinas toscanas. Las canchas de tenis y dos paseos en los alrededores.
ALOJAMIENTO:
La villa, cuya entrada está decorada con dos estatuas del siglo XVII que representa dos leones, se divide en seis apartamentos de diferentes tamaños, cada uno con su propia cocina, cuartos de baño con ducha y todas decoradas en estilo típico de la Toscana y alquiló todos juntos. Todos los apartamentos están equipados con TV vía satélite y conexión a Internet y una de ellas está adaptada para minusválidos.
Tiene 9 habitaciones dobles y 1 habitaciones dobles con una cama individual adicional (3 en la planta baja 3 y 4 en el primer piso al segundo piso) y 9 baños (cada uno con ducha, bidet, WC). En la planta baja se encuentra el apartamento más grande. Con tres entradas independientes y acceso directo al jardín, un amplio comedor donde se encuentre cómodamente a 30 personas y una gran cocina donde los huéspedes suelen cocinar para todo el grupo. En el jardín a la sombra de grandes árboles que hay dos miradores con mesas y sillas para comer al aire libre.
El propietario vive en un ala separada de la villa y la privacidad del huésped está asegurada.