Esta enorme propiedad con carácter de propiedad de 5 dormitorios, dividida entre una villa de 4 dormitorios y un anexo, todo incluido en el precio, cuenta con las más estupendas vistas a la montaña, ¡lo que hace que los huéspedes se sientan inmediatamente en paz!
Perfectamente situada en el corazón de la apacible campiña de Lunigiana, pero a poca distancia de bares, restaurantes y tiendas, esta villa también está a menos de una hora de la playa y de La Spezia para explorar las impresionantes Cinque Terre.
Esta gran villa recientemente renovada con anexo ha sido actualizada con amor y cuidado y ofrece un alojamiento único con una mezcla de lo tradicional y lo moderno imprescindible, y la vista desde la nueva piscina completa con área de hidromasaje (sin calefacción) realmente hace que este sea el lugar ideal. ¡Lugar para estar!
Detalles más completos:
Villa Principal:
Cocina recién reformada con vitrocerámica de 5 fuegos, horno, fregadero doble, frigorífico/congelador y lavavajillas combinados con una preciosa barra americana, chimenea original y un original armario 'despensa' en la pared.
Comedor
Varias zonas de relax
Habitación doble
Dormitorio doble con cama con dosel y una cama individual
Habitación doble
Habitación doble
2 cuartos de baño grandes
Pisos tradicionales, mampostería a la vista, ventanas de castaño, herrajes originales, chimeneas originales y escaleras de piedra en todas partes.
Anexo:
Este impresionante granero renovado con ventanas en todos los lados tiene una cama con dosel doble en el medio de la sala principal 'estilo estudio'.
Hay una sala de estar, cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico/congelador, fregaderos dobles de cobre y mampostería a la vista.
Comedor
Ducha
Fuera:
Nueva piscina de estilo infinito que da la sensación de 'nadar en las montañas'
Área de jacuzzi a la piscina (sin calefacción) para refrescarse con un libro o una cerveza contemplando la impresionante vista.
Mucho terreno para jugar (jardín de 2500 m2)
Zona de barbacoa
Pérgolas que brindan sombra natural de las vides para cenar al aire libre rodeado de montañas.
Más áreas para comer al aire libre
Ping pong
Trampolín
¡Disfruta de esta experiencia única!
Un poco sobre la zona:
Situado en las profundidades de la campiña de Lunigiana, en el extremo norte de la Toscana, pero a poca distancia de un bar, un restaurante y una tienda.
La estación de tren más cercana está a menos de 1,5 km, lo que facilita la exploración de Lucca, la ciudad comercial de Castelnuovo, Pisa y Florencia (con transbordo en Lucca). También es posible tomar el tren a Cinque Terre, ¡lo cual es una gran ventaja! La ciudad comercial de Aulla está a 20 minutos en coche, la hermosa Fivizzano a menos de 20 minutos y menos de 1 hora a las playas de la costa de Versilia.
Esta villa ofrece una oportunidad única para explorar la zona totalmente virgen y más tranquila en la punta de la Toscana (Lunigiana), pero dado que está a solo 20 minutos de la autopista, los lugares de interés habituales son, de hecho, más fáciles de visitar que desde muchas propiedades más al sur. .
Ideal también para vuelos más baratos desde Génova/Parma aunque la propiedad está equidistante de los aeropuertos de Génova y Pisa.
El clima es templado, con olivos y vides, lo que hace que los viajes sean relajantes.
Pase sus días haciendo turismo, caminando directamente desde la puerta o relajándose en esa increíble piscina. ¡No te olvides de mirar las estrellas después de cenar al aire libre, ya que este es un lugar perfecto para las estrellas fugaces! O en la primavera cena al aire libre mientras observas los destellos de las luciérnagas...