Casa completa
17-acre Private Oasis estate with, an indoor pool, and private lake, sleeps 16
Hospedaje familiar en New Berlin con alberca techada
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de 17-acre Private Oasis estate with, an indoor pool, and private lake, sleeps 16





Opiniones
8.0 de 10,
Muy buena
Casa completa
7 habitaciones 7 baños
Servicios principales
Explora la zona
New Berlin, WI
- Place, The Corners of Brookfield5 min en auto
- Place, Universidad Carroll6 min en auto
- Place, Centro comercial Brookfield Square10 min en auto
- Airport, Waukesha, WI (UES-A. de Waukesha County)10 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Holiday Inn Express & Suites Milwaukee - Brookfield by IHG
Brookfield
- Alberca
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
4.7 de 5, Excepcional, 878 opiniones
$122 por noche
El precio actual es de $141
26 oct. - 27 oct.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Wooded Hills/Indoor Pool/Hot Tub/Arcade
Wooded Hills/Indoor Pool/Hot Tub/Arcade
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Cocina
- Lavadora
4.9 de 5, Excepcional, 49 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas. Número máximo de asistentes: 20
Nota del anfitrión: Private events can be approved for additional fee
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas. Número máximo de asistentes: 20. Nota del anfitrión: Private events can be approved for additional fee Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones de 17-acre Private Oasis estate with, an indoor pool, and private lake, sleeps 16
Opiniones
8.0
Muy bueno
6.6/10
Limpieza
Opiniones
16 sept. 2025
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Anthonee C.
2 sept. 2025
Anthonee C.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
4/10 Malo
Erin H.
29 ago. 2025
No le gustó: Limpieza




Erin H.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Chris M.
15 ago. 2025
Chris M.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
6/10 Aceptable
Lorraine G., Illinois
14 ago. 2025
No le gustó: Limpieza
Lorraine G.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Cheryl S.
22 jul. 2025
Le gustó: Limpieza
Family Vacation 2025
Cheryl S.
Se hospedó 6 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Caitlin B.
4 may. 2025
Le gustó: Limpieza
The jungle oasis
Caitlin B.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025