Bienvenidos a la introspectiva belleza del Baixo Alentejo.
Vale de Camelos es una casa de campo situada en la región rural más emblemática de Portugal - los "Planos de Oro" del Baixo Alentejo. Si estás buscando un lugar para descansar, no busques más. La casa tiene más de 200 años, construida en el típico estilo alentejano, con paredes blancas, sótano azul y techo de teja naranja. Es completamente reconstruido para satisfacer las necesidades contemporáneas, manteniendo su estilo original. La casa está situada al final del pequeño pueblo (típicamente un "monte") de Vale de Camelos.
La casa tiene una decoración típica que contribuye a un ambiente acogedor que puede disfrutar durante la primavera, verano, otoño o invierno.
Tiene un asentamiento típico alrededor de un patio, frente al jardín y la piscina, dándole total privacidad. Tiene un gran jardín y un montón de lugares para descansar o leer. Durante el verano, una bonita piscina tiene una vista maravillosa de los planos circundantes y un montón de sombras alrededor de establecer una silla o una toalla. También puede visitar el huerto y, a petición, puede recoger verduras y frutas para cocinar una buena comida. También puede cocinar con la parrilla al aire libre.
En el interior, tiene un amplio salón con chimenea, para los raros días de invierno lluvioso. Un entorno perfecto para descansar, comer, dormir, leer o jugar juegos de mesa. La cocina también es grande e incluye una cómoda zona de comedor. Tiene 3 dormitorios principales, 1 habitación doble y dos baño, uno con ducha y el otro con bañera / ducha.
Usted tiene un montón de opciones para paseos cortos o largos o paseos en bicicleta, a través de los campos de trigo y viñedos. También puede tomar un después de almuerzo / cena paseo por el lugar y conocer a los vecinos. Los lugareños son muy amables pero no molestar su privacidad de ninguna manera.
La región tiene un clima muy agradable. Apenas llueve, por lo tanto el sol está normalmente presente.
Aunque está situado en el interior del país, está a sólo 20 minutos de la capital del distrito de Beja, o aldeas típicas de Mértola y Serpa. Usted puede viajar a estos lugares en coche, a lo largo de muy bonitos caminos, a través de las llanuras doradas de Castro Verde o las verdes colinas de Mértola. Hay un montón de pueblos con castillos medievales que puede visitar y + otras atracciones turísticas que contribuirán a una estancia inolvidable.
Baixo Alentejo tiene una gran reputación como un excelente lugar para descansar, viajar y totalmente famoso por su gastronomía. En última instancia, no hay un restaurante promedio alrededor, todos ellos - y hay un montón - ofrecen comida tradicional de alta calidad comidas.