La verde y frondosa región del Mendrisiotto, con sus densos bosques y colinas cubiertas de viñedos, se revela magnífica desde las ventanas de SALORINO 2, una elegante buhardilla ideal para tus vacaciones en Salorino, un pintoresco pueblo panorámico sobre Mendrisio.
El salón se abre con la zona de comedor, con una mesa de cristal para 4 personas, perfecta para disfrutar de comidas en familia. A su lado, un acogedor rincón con sofá, sillón y un gran televisor para ver una película o leer un buen libro. La cocina es independiente, hecha a medida y equipada con todo lo necesario para preparar y servir comidas. Aquí, en la pequeña mesa para 2 personas, podrás saborear un aperitivo mientras cocinas la cena. Hay dos amplios dormitorios matrimoniales, ambos decorados con cómodas y nichos para guardar perfectamente todo tu vestuario. Desde las originales ventanas semicirculares podrás contemplar el paisaje que rodea el pueblo. El apartamento cuenta con dos baños: uno con ducha y otro, revestido con azulejos de un intenso azul, con una hermosa bañera que ofrece vistas maravillosas del verde que envuelve el borgo.
IMPORTANTE: la chimenea es solo decorativa y NO SE PUEDE UTILIZAR.
Ropa de cama de calidad, toallas y un kit de cortesía están incluidos.
Además, dejamos una cesta de regalo con algunos productos necesarios para su primer desayuno.
Los huéspedes tienen acceso a todo el apartamento.
Está prohibido fumar.
No se permite ningún tipo de actividad comercial dentro del apartamento.
El apartamento no dispone de estacionamiento privado, pero es posible aparcar en los estacionamientos públicos de pago cercanos.
Acceso:
Te recordamos que accederás al apartamento realizando un SELF CHECK-IN.
Después de completar con éxito el registro online, recibirás un correo electrónico con las INSTRUCCIONES (incluida una guía paso a paso) sobre cómo acceder al apartamento de forma autónoma.
En caso de necesidad, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para asistirte de 8:00 a 22:00 por teléfono, correo electrónico o Whats-App.
En los alrededores:
Salorino, situado a poca distancia del centro de Mendrisio, se encuentra en una posición panorámica en la ruta hacia el Monte Generoso, rodeado de naturaleza. Su centro histórico está rodeado de pintorescos viñedos donde se produce el renombrado merlot de la región. En la zona encontrarás numerosas bodegas donde degustar y comprar vinos locales. A pocos minutos de Salorino se llega a Bellavista, el punto de partida de los senderos y del tren cremallera que sube al Monte Generoso. En la cima te espera el célebre Fiore di Pietra, un refugio moderno diseñado por el arquitecto ticinese Mario Botta, con un snack bar self-service y un elegante restaurante. Desde allí, las vistas sobre el lago de Lugano y sus montañas son simplemente impresionantes.
Cómo llegar:
En coche: desde la autopista A2 toma la salida 52-Varese hacia Varese/Stabio/Mendrisio y sigue las indicaciones en el GPS hacia Monte Generoso; en 5 minutos llegarás al apartamento.
En tren: baja en la estación de Mendrisio y toma el autobús N.º 522 dirección “Somazzo, Paese” durante 6 paradas. Baja en “Salorino, Municipio” y camina 1 minuto.