Descripción del alojamiento
La villa "Marsiliana" es una casa de vacaciones de 2 plantas ubicada en el corazón de la campiña toscana, entre campos ondulantes y viñedos en Massa Marittima, Italia. Posicionada en lo alto de una colina en una ubicación apartada y tranquila, la propiedad está rodeada por los paisajes de la región de la Maremma, con la Riserva Statale Marsiliana lindante con la finca. El acceso a la villa se realiza a través de un camino sin asfaltar de 1 km con superficie irregular.
Espacios exteriores
La villa cuenta con una amplia terraza con una generosa mesa de comedor equipada con barbacoa, desde la cual se disfruta de vistas magníficas sobre la finca episcopal histórica en la colina opuesta y de puestas de sol pintorescas. Una segunda mesa larga se sitúa bajo una pérgola cubierta que proporciona sombra, ideal para desayunos tranquilos o comidas relajadas. La piscina rectangular mide 12 x 6 metros y está disponible del 1 de mayo al 30 de septiembre; disfruta de privacidad absoluta mientras ofrece vistas hermosas de la campiña de la Maremma que se extiende hasta el golfo de Follonica. El jardín privado está bien mantenido y proporciona amplio espacio para la relajación, con mobiliario de jardín distribuido en toda el área exterior. Hay barbacoa disponible para cocinar al aire libre. Diversos espacios exteriores íntimos y terrazas están diseñados para que los huéspedes socialicen y disfruten de un aperitivo en un ambiente acogedor.
Información práctica
La villa es una propiedad de 2 plantas que incluye una sala de almacenamiento dedicada para bicicletas. La piscina es mantenida por el jardinero del propietario durante el período de disponibilidad estacional. La conexión Wi-Fi está disponible durante la estancia; hay aparcamiento en el lugar para hasta 5 vehículos.
Distancias y atracciones
El centro de Massa Marittima se encuentra a 10 km de la propiedad; el centro de Valpiana está a 6 km y el centro de Follonica a 18 km. Una tienda se encuentra a 6 km, un supermercado a 10 km y un restaurante a 6 km. El alquiler de bicicletas está disponible a 10 km; la parada de autobús "Ponte Elsa" se encuentra a 5 km de la villa. La estación de ferrocarril "Albinia" está a 13 km y la terminal de ferry "Piombino (Elba)" a 40 km.
La playa de arena de "Follonica" se encuentra a 18 km de la propiedad; el lago de baño "Accesa" está a 11 km y las termas de "Sassetta" a 34 km.
Un puerto deportivo se encuentra a 23 km; un campo de golf de 18 hoyos está a 20 km de la villa, una escuela de surf a 20 km, una instalación de minigolf a 20 km y un centro ecuestre a 13 km. Senderos para caminar comienzan a tan solo 10 metros de la casa; senderos para bicicleta de montaña son accesibles a 20 metros.
Scarlino se encuentra a 19 km; Suvereto está a 22 km, Castiglione della Pescaia a 40 km y el yacimiento arqueológico de Baratti-Populonia a 43 km.
===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad
Villa Marsiliana es una villa de vacaciones de 270 metros cuadrados distribuida en 2 plantas, con capacidad para 10 huéspedes, 5 dormitorios y 6 baños. La planta baja se abre a un amplio salón con ventanal panorámico y acceso directo al jardín, junto al cual se encuentra un gran comedor con chimenea de hogar abierto de uso exclusivamente decorativo que también comunica con el jardín. En esta planta hay 1 dormitorio de generosas dimensiones equipado con 1 cama doble, aire acondicionado y salida propia al jardín. La cocina, de gran tamaño y de planta abierta, dispone de horno, lavavajillas, 6 fogones de gas, tostadora, hervidor, microondas y cafetera eléctrica, con acceso directo tanto al jardín como a la terraza. La planta baja cuenta con 2 baños con ducha, bidet y WC.
La primera planta alberga 4 dormitorios adicionales. 2 de ellos están equipados con 1 cama doble de 200 cm cada uno, mientras que los otros 2 disponen de 1 cama doble de 180 cm cada uno. Los 4 dormitorios de la primera planta cuentan con aire acondicionado. Esta planta está servida por 3 baños: 1 baño con ducha y WC, 2 baños con ducha, bidet y WC, y 1 baño con bañera y ducha combinadas y WC.
Equipamiento
La cocina dispone de horno, lavavajillas, 6 fogones de gas, microondas, tostadora, hervidor y cafetera eléctrica. El aire acondicionado está disponible en los 5 dormitorios; la calefacción es de gas para la estación fría, y una lavadora, secador de pelo y mosquiteras están a disposición de los huéspedes. El salón está equipado con televisor; la conexión Wi-Fi es gratuita en toda la villa. La propiedad dispone de un balcón de 15 metros cuadrados, terraza cubierta, patio privado y porche, todos amueblados con mobiliario de exterior y tumbonas, así como de barbacoa para cenas al aire libre. Una cuna para niños de hasta 2 años está disponible bajo solicitud. La piscina privada es de uso exclusivo de los huéspedes de la villa.
Información adicional
Villa Marsiliana es una propiedad de no fumadores. Se admiten mascotas, con un máximo de 1 perro. El aparcamiento en la propiedad tiene capacidad para 5 vehículos, y la villa dispone de entrada privada. Un garaje seguro situado cerca de la villa alberga hasta 10 bicicletas o equipamiento deportivo en general, protegido por puerta de hierro y sistema de alarma, e incluye 8 soportes con puntos de carga eléctrica y equipamiento para reparaciones, así como una zona separada dedicada a la limpieza de bicicletas y accesorios. El código de registro de la propiedad es IT053015C23IPB8ZVK.
The following might be to be paid extra: Cuna, Mascota, Tasa de turismo, Trona.