10/10 Excelente
Pamela




Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Máncora.
Los baños están equipados con regadera. Este hotel en Máncora ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 500+ Mbps (ideal para 6+ personas o 10+ dispositivos). Se proporciona servicio de limpieza todos los días.
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Hotelier Home queda a 78.9 km (80 min en auto) de Talara (TYL-A. Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
Hotelier Home no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
Este hotel está en la playa. No olvides tu filtro solar.
Hotelier Home ofrece desayuno completo incluido todos los días de 08:30 a 11:00.
No, no hay casino en este hotel.
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.
No hay estacionamiento gratis en este hotel.
Hotelier Home ofrece una alberca al aire libre.
Hotelier Home alberga a Donde Teresa, que cuenta con cocina peruana, vista al mar y mesas frente a la playa.
Este hotel no tiene spa, aunque ofrece servicios como masajes.
Hotelier Home está a 1.4 km de Las Pocitas.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.