Estancia en Carretera de Cádiz.Si te quedas en este departamento en Carretera de Cádiz, estarás a solo 5 km de Puerto de Málaga y Playa de La Malagueta. Por su parte, Parque del Oeste y Museo Automovilístico y de la Moda se encuentran a 1 y 3 km, respectivamente.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - A 13 min a pie - 1.1 km
Teatro Soho - A 5 min en auto - 3.2 km
Puerto de Málaga - A 6 min en auto - 3.9 km
Catedral de Málaga - A 6 min en auto - 4.3 km
Playa de La Malagueta - A 6 min en auto - 4.4 km
Medios de transporte
Estación de metro El Torcal - 5 min a pie
Los Prados Station - 6 min en auto
Málaga (AGP) - 18 min en auto
Restaurantes
El Tapeo del Colilla - A 5 min a pie
Tano’s - A 3 min a pie
Tejeringo's Coffee - A 6 min a pie
Pizzería El Pavone - A 6 min a pie
El Refugio de los Condenados - A 8 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Torcal Loft - iloftmalaga
-: Este alojamiento se encuentra en una zona privilegiada de Málaga y cuenta con todo el equipamiento necesario para cubrir sus necesidades de confort durante su estancia con nosotros, ya sea un viaje con amigos, en familia o con su pareja sea de lo más apacible y armoniosa. Además, cuenta con facilidades de transporte en caso de que quiera disfrutar de su experiencia turística visitando otros lugares tanto de la ciudad como de la provincia.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 80 metros cuadrados
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: VUT/MA/82110
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
HAICN22811304
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Torcal Loft - iloftmalaga del aeropuerto?
Este departamento queda a 6 km (18 min en auto) de Málaga (AGP), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Torcal Loft - iloftmalaga tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Torcal Loft - iloftmalaga de la playa?
Este departamento está a 6.1 km (21 min en auto) de Playa de La Malagueta y a 13.1 km (27 min en auto) de La Carihuela. No olvides tu filtro solar.