Estancia en Centro de Málaga.Al hospedarte en este departamento en Centro de Málaga, estarás muy cerca de Museo Picasso Málaga y a solo 5 minutos a pie de Calle Larios. Por su parte, Puerto de Málaga y Playa de La Malagueta se ubican a 1 y 3 km, respectivamente.
Estación de tren Málaga-María Zambrano - 14 min en auto
Málaga (AGP) - 32 min en auto
Restaurantes
La Quinto Neria - A 1 min a pie
Pez Lola Taberna Marinera - A 1 min a pie
Taberna del Siglo - A 1 min a pie
Casa Lola Uncibay - A 1 min a pie
Smash by Black Label - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Genteel Home Uncibay
Este amplio apartamento está situado en pleno centro de Málaga, junto a la Plaza Uncibay. Completamente reformado y decorado con lujo de detalles, es un espacio muy luminoso con amplias estancias.
Al entrar al apartamento, encontramos un recibidor que da paso al resto de la propiedad. A la derecha de este recibidor está la cocina, amplia y luminosa, totalmente equipada y con una mesa y sillas.
Siguiendo un pasillo desde el recibidor, accedemos al primer dormitorio, a la derecha, que cuenta con una cama de matrimonio (150x200 cm) y un armario. Junto a este dormitorio está el salón-comedor, que es muy espacioso y luminoso gracias a los grandes ventanales. El salón cuenta con una zona de comedor acogedora y una cómoda zona de estar con TV y dos sofás, uno de los cuales es sofá-cama, lo que permite que el apartamento tenga capacidad para hasta 8 personas.
Desde el salón-comedor, se distribuyen el resto de las estancias. Continuando por el pasillo, encontramos el primer baño a la derecha, totalmente equipado con una espaciosa bañera. Siguiendo el pasillo, accedemos al segundo dormitorio, que dispone de una cama de matrimonio (180x200 cm) y un amplio vestidor.
A mitad del pasillo, nos encontramos con un baño completo con plato de ducha, y al final de este, se encuentra el tercer dormitorio, que cuenta con dos camas individuales (90x200 cm) y un armario empotrado.
El apartamento tiene una ubicación magnífica, junto a la Plaza Uncibay y a solo unos metros del Museo Picasso de Málaga, en una zona llena de opciones culturales y gastronómicas.
La reserva de cada alojamiento de Genteel Home conlleva el ofrecimiento de experiencias o actividades extras para mejorar su estancia, las cuales son gestionadas por proveedores externos, que las pondrán en su conocimiento a través de e-mail o Whats App, pudiendo usted contratarlas o rechazarlas. Para más información sobre la gestión de experiencias y actividades extras de los alojamientos, visite nuestra Política de Privacidad en nuestra web oficial.
**Para estancias mensuales, los suministros de agua y luz estarán incluidos hasta un máximo de 100€ mensuales. A partir de esta cantidad será el huésped el que se haga cargo de la diferencia, siendo entregada por parte del alojamiento la factura correspondiente para verificar el gasto**
Durante la estancia no podrán acceder al inmueble más personas que las que hayan indicado en la reserva, por tanto queda prohibido el acceso al inmueble a personas que no estén registrados como huéspedes. El incumplimiento de este precepto supondrá el cargo extra del 50% del importe de la estancia completa como penalización, o en su defecto la expulsión inmediata del alojamiento. Pets - not allowed Smoking - not allowed Arrival between 21:00 and 00:00 is subject to 30 late arrival fee. Arrival between 00:00 and 02:00 is subject to 50 late arrival fee.
La dirección del apartamento es Calle José Denis Belgrano, 11, 2A Málaga
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 170 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: VUT/MA/54186, ESFCTU0000290410000582210000000000000000VUT/MA/418305
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
3250397
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Genteel Home Uncibay del aeropuerto?
Este departamento queda a 12.3 km (32 min en auto) de Málaga (AGP), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Genteel Home Uncibay tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Genteel Home Uncibay de la playa?
Este departamento está a 19.7 km (43 min en auto) de La Carihuela y a 2 km (11 min en auto) de Playa de La Malagueta. No olvides tu filtro solar.