Ubicado en la cima de una pequeña colina, en la hermosa campiña toscana virgen, se encuentra la encantadora Villa Ulivi. La propiedad se encuentra a poca distancia de la encantadora ciudad medieval de Lucignano.
Esta hermosa propiedad privada que ofrece 6 dormitorios y 7 baños en total entre la casa principal y el anexo (que se alquila como una villa completa para beneficiarse del uso exclusivo de los terrenos y la piscina), ofrece impresionantes vistas desde sus terrazas y jardines que se extienden hasta el final a través de Val Di Chiana tomando Castiglion Fiorentino y Cortona. La Villa ha sido recientemente renovada por completo, amueblada en muy buen gusto clásico de la Toscana y ofrece todas las comodidades modernas.
Esta propiedad consta de una casa principal y el anexo y se alquila como una propiedad completa, no por separado.
Distancias: Pueblo más cercano: Lucignano 650 mt (tiendas de comestibles, restaurantes, tiendas y otros servicios), Arezzo (estación de tren) 30 km, Montepulciano 30 km, Cortona 35 km, Siena, 40 km, Orvieto 85 km, Florencia 100 km.
Aunque está inmerso en la paz y la tranquilidad, la autopista A1 está a solo 15 minutos en coche y conecta con los destinos turísticos más importantes.
A disposición de los huéspedes:
- Una piscina maravillosa y privada (12 x 6 mts; profundidad 1. 2/1. 5 mts)
- Conexión a internet wifi.
- BBQ en el jardín.
- estacionamiento
Servicios adicionales: cenas y clases de cocina disponibles en la villa de los propietarios que se encuentra en la misma propiedad pero con mucha distancia entre villas para mantener su privacidad. Los propietarios hablan muy bien inglés y pueden organizar excursiones, catas de vino o arreglos de bodas. También se pueden organizar clases de cocina en la villa de los propietarios. Los propietarios viven a unos 400 m de la villa. Se le guiará para aprender los secretos para cocinar platos italianos, especialmente el de la tradición toscana: aprenderá a hacer pasta con las manos como tallarines, pappardelle, pici, ravioli, tortellini y maccheroni, platos tradicionales de la Toscana como panzanella usando Pan y verduras (tomates de pepino, cebolla y albahaca fresca), crostini toscano, los secretos para cocinar perfectamente nuestro chianina t-bone en la barbacoa y postres italianos tradicionales como el tiramisú y la "panna cotta" con fresas y chocolate.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
Edificio principal Villa Ulivi (unos 250 m2)
Planta baja: entrada desde la terraza a una gran sala abierta que tiene la cocina (estufa, refrigerador, horno y lavaplatos) y el comedor y en el otro extremo una sala de estar con chimenea, 2 dormitorios y dos baños de mármol travertino con ducha y bastidores de toallas con calefacción.
Primer piso 2 dormitorios, ambos con baño privado con ducha y uno con un hermoso balcón.
Anexo La Casina (alrededor de 150 metros cuadrados)
Villa de dos niveles con vigas de madera, suelos toscanos, baños de travertino y una hermosa decoración. Esta recientemente restaurada Casina es una maravillosa villa separada para cuatro personas
Planta baja: habitación de matrimonio con baño privado con ducha, habitación doble con dos camas individuales grandes con baño privado con ducha. Ambas habitaciones tienen vistas espectaculares del hermoso valle de Valdichiana y la ciudad de Lucignano.
Primer piso cocina y sala de estar, baño con ducha.
Fuera: porche con vistas a la piscina para sus momentos de relax donde se puede disfrutar de una cena en un gran patio para 12 bajo un mirador.