Al Porto di Lucca B&B

Bed & breakfast de estilo toscano en Lucca, con wifi gratis y con acceso fácil a un centro comercial

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Al Porto di Lucca B&B

Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Desayuno continental incluido todos los días
Áreas de la propiedad
Interior
Terraza o patio

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Via Lorenzo Nottolini 10, Lucca, LU, 55100
  • Place, Murallas de Lucca
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Piazza Napoleone
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Piazza dell'Anfiteatro
    ‪14 min a pie‬
  • Airport, Pisa (PSA-Galileo Galilei)
    ‪23 min en auto‬

Opciones de habitación

Suite panorámica, Terraza

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
  • 248 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble superior, Terraza

10.0 de 10
Excepcional
(4 opiniones)
  • 172 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite clásica

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
  • 248 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble estándar

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)
  • 151 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Información de la zona

Lucca

Estancia en Centro histórico de Lucca.A solo 10 minutos a pie de este bed and breakfast en Centro histórico de Lucca, podrás visitar Murallas de Lucca y Piazza Napoleone. Teatro del Giglio y Catedral de San Martín se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Murallas de Lucca - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Piazza Napoleone - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Torre Guinigi - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Piazza dell'Anfiteatro - A 14 min a pie - 1.3 km
  • Anfiteatro romano de Lucca - A 14 min a pie - 1.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Lucca - 5 min a pie
  • Pisa (PSA-Galileo Galilei) - 34 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bar Cupido - ‬A 8 min a pie
  • ‪Old City Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Ristorante Caffetteria San Colombano - ‬A 10 min a pie
  • ‪Pan Di Strada - ‬A 7 min a pie
  • ‪In Pasta - cibo e convivio - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Al Porto di Lucca B&B

Bed & breakfast de estilo toscano en Lucca, con wifi gratis y con acceso fácil a un centro comercial
Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

Con biblioteca, terraza y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en Al Porto di Lucca B&B, que es una propiedad de negocios. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este bed and breakfast de estilo toscano en Lucca.

  • 4 habitaciones
  • 2 pisos
  • Se construyó en 1790
  • Continental
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Biblioteca
  • Terraza
  • Jardín
  • Lobby con chimenea
  • Televisión en las áreas comunes
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Refrigerador en las áreas comunes
  • Bar o lounge
Al Porto di Lucca B&B tiene 4 opciones de hospedaje con pantuflas y secadora de cabello. Estas propiedades con mobiliario y decoración diferentes disponen de área de descanso independiente e incluyen escritorio. Este bed and breakfast en Lucca ofrece acceso a wifi gratis. Los baños están equipados con regadera, bidet y amenidades de baño gratuitas. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secadora de cabello. También hay cunas gratuitas disponibles para los huéspedes. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Cuna en las habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • 1 bar o lounge

Actividades

  • Biblioteca
  • TV en áreas comunes
  • Uso gratuito de bicicletas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Escaleras con barandal
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Calefacción (regulable)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 4 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, para un máximo de 3 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 14 años.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y American Express. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 4 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.

Otros nombres de la propiedad

Al Porto di Lucca B&B Lucca
Al Porto di Lucca B&B Bed & breakfast
Al Porto di Lucca B&B Bed & breakfast Lucca

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Al Porto di Lucca B&B del aeropuerto?

Al Porto di Lucca B&B queda a 35.8 km (34 min en auto) de Pisa (PSA-Galileo Galilei), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Al Porto di Lucca B&B?

Al 28 sept. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Al Porto di Lucca B&B el 27 oct. 2025 serán a partir de $182.49, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Al Porto di Lucca B&B tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Al Porto di Lucca B&B no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Al Porto di Lucca B&B de la playa?

Este bed and breakfast está a 27.1 km (39 min en auto) de Playa Vecchiano y a 29.9 km (34 min en auto) de Playa Spiaggia della Lecciona. No olvides tu filtro solar.

¿Al Porto di Lucca B&B ofrece desayuno incluido?

Al Porto di Lucca B&B ofrece desayuno continental incluido todos los días de 08:00 a 10:00.

¿Hay un casino en Al Porto di Lucca B&B?

No, no hay casino en este bed and breakfast.

¿A qué hora es el check-in en Al Porto di Lucca B&B?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Al Porto di Lucca B&B?

Este bed and breakfast ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Al Porto di Lucca B&B?

Al Porto di Lucca B&B no tiene alberca.

¿Hay un spa en Al Porto di Lucca B&B?

No hay servicios de spa disponibles en este bed and breakfast.

¿Qué tan cerca está Al Porto di Lucca B&B del centro de Lucca?

Al Porto di Lucca B&B está a 0.7 km de Lucca.

Opiniones

Opiniones de Al Porto di Lucca B&B

10

Excepcional

10/10

Limpieza

10/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.8/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 97 de 104 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 104 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 104 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 104 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 104 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Buena experiencia.

Se encuentra cerca de una puerta de acceso al centro histórico pero hay que subir y bajar escaleras para sobrepasar vías de tren. Personal muy amable. Desayuno completo y sabroso, muy válidas las señoras. Algo antigua la habitación pero con lo necesario. El baño muy lindo.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Carlos, Querétaro, México

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen establecimiento con buen desayuno. Bien ubicado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Myriam

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Los anfitriones son muy amables!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El alojamiento es de los mejores en los que hemos estado. La casa es realmente bonita, el desayuno increible, la atención de lo más amable y cordial y la situación muy buena.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

jose m

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Sin más palabras, excelente!!!!

Decidimos por este sitio por los comentarios de los huéspedes, pero realmente vale la pena indicar q la Atención del Sr Francesco y la Sra Giovanna es superior por mucho a lo leído. Amabilidad, un desayuno completo y de casa, las bicicletas para hacer el recorrido por Lucca y las recomendaciones geniales q nos dieron son poco para describir el acogedor sitio de ambiente cálido q respiramos en esos días. Gracias a los viajeros por sus comentarios y gracias a los anfitriones por toda su hospitalidad!!

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A comfortable stay of 4 nights. Lucca is a lovely, small city with a friendly atmosphere. This is a family (delightful hosts) run b&b in a great location near the station and 300 metres from the city walls.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Russell

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
B&B location is just outside of the old city walls, easy walk. Breakfast was very good. Hotel is in a 200 year old building but very well maintained. My only complaint is that the chairs in the room were very small. Staff was very nice and helpful. Highly recommend.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Helen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Old world charm with modern conveniences. We had a balcony room overlooking the garden which we enjoyed. Breakfast excellent with hot choices. Luxurious bed linen and towels. Highly recommend.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Alexander

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Lovely room, clear communications, easy parking and very short walk into the center of Lucca, lovely owners and breakfast
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Ian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great location. Lovely hosts. Charming home. Awesome breakfast. Rated ✅
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

amal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The place is beautiful and the host is amazing. You feel like you're home. The breakfast was delicious served with freshly squeezed orange juice. Very accommodating and clean.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Rodney

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Julia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great stay just outside the walls!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Chang-Jo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean room with antique furnitures and renovated washroom and a wonderful breakfast. A short walking distance to duomo and central town. If we visit Lucca again, we will return this place.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Monica, Port Orange

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
One of the best! We loved everything about it. Owners were nice and accommodating, and helped us with all the questions we had. Area is perfect, at walking distance from the walled city and the train station.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Sonia

Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Christopher, Frisco

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great location. Great hostess. Amazing breakfast.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Arc

Viaje en pareja
Hosts were wonderful and thoughtful.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Charles

Viaje familiar
Nice overall and a very good Breakfast.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Ann Elin

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

alan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This B&B was absolutely lovely and the owners were great. Wonderful breakfast in a very pretty room and very easy to get into Lucca and also easy to access the train.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Catriona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

A gem perfectly placed in Lucca

What a wonderful place we were lucky enough to stay at! Placed just outside the city walls, thus avoiding the busy inner city walls, is a cosy and comfortable b&b. We had a great, spacious room with a lovely bathroom and a balcony overlooking a meticulous garden. The breakfast was by far the best we had in tuscany with fresh food served by the lovely owners, good coffee, fresh croissants, ham, scrambled eggs. Fantastic. Will 100% use next time we are in Lucca and will recommend to friends and family.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Rachel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Amazing!

So grateful for the hotel owners. Our other accommodations fell through surprisingly. I booked this BnB at 9pm same day on hotels.com and called the hotel right away to tell them we’d arrive in 30 minutes. They were a little bit surprised but totally accommodating. Everything went perfectly. Their hotel is beautiful and the breakfast was so wonderful. We had delicious coffee and fresh squeezed orange juice, plus all sorts of other treats. Thank you!
Se hospedó 1 noche en julio de 2024