¡Descubre Quinta do Pé Descalço, tu exclusiva casa de campo en Sintra, un retiro de paz y privacidad para tu grupo!
Anclada en el corazón del Parque Natural Sintra-Cascais, nuestra típica y acogedora casa de campo portuguesa te ofrece la oportunidad de disfrutar de total privacidad y exclusividad. La propiedad se compone de una espaciosa casa principal y un anexo, alquilados en su totalidad para tu grupo o familia. En total, contamos con 6 habitaciones cuidadosamente diseñadas para vuestro confort.
El Espacio y la Distribución de la Casa
La casa principal y el anexo ofrecen un total de 6 habitaciones con capacidad para 12-14 personas, distribuidas de la siguiente manera:
Casa Principal
Regaleira: Habitación amplia y luminosa con cama doble, un rincón de lectura, mesa de trabajo y un baño privado con bañera.
Módulo Pena-Mouros: Ideal para familias o amigos, este conjunto incluye dos bonitas y amplias habitaciones (con opción de cama doble o dos individuales), que comparten un gran baño con bañera. Este módulo tiene su propia puerta de acceso privada desde el hall.
Capuchos: Acogedora habitación con literas de madera y colchones de calidad, adecuada para todas las edades. Cuenta con un baño privado con ducha.
Anexo
Ribafría: Habitación con un toque de diseño, con opción de cama doble o dos individuales y un amplio baño con ducha.
Apartamento Monserrate: Un bonito y funcional apartamento que cuenta con un dormitorio (cama doble), un gran baño con ducha, un salón con sofá-cama y una cocina americana equipada.
Espacios Comunes, Comodidades y Servicios
La propiedad está rodeada por un extenso jardín con una refrescante piscina exterior, una espaciosa terraza solárium y una zona de barbacoa. Dentro de la casa principal, tendréis acceso a un amplio salón con chimenea, un comedor, una pequeña sala de estar y un WC de apoyo. La cocina está totalmente equipada para que preparéis vuestras comidas.
Para vuestro confort, la casa principal dispone de calefacción central y el anexo de calefacción eléctrica. Todas las habitaciones cuentan con ventiladores y mosquiteras en las ventanas.
Proporcionamos toda la ropa de cama y de baño, así como gel de ducha, champú, secador de pelo y papel higiénico. También hay cuna y silla para bebés disponibles bajo demanda.
Ricardo y Patricia, los anfitriones, vivimos en la propiedad. Respetaremos vuestra total privacidad y exclusividad en el uso de la casa, el jardín y la piscina, pero estaremos siempre disponibles para lo que necesitéis. ¡Nos encanta compartir nuestros consejos sobre la mejor gastronomía y los rincones secretos de Sintra!