Hotel España

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas cerca de Plaza de Armas de Lima

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel España

Interior
Habitación cuádruple | Wifi gratis y acceso para silla de ruedas
Vista frontal de la propiedad
Televisión de pantalla plana
Televisión de pantalla plana

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
105 Jirón Azangaro, Lima, Municipalidad Metropolitana de Lima, 15001
  • Place, Iglesia y convento de San Francisco
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Plaza de Armas de Lima
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Jirón de La Unión
    ‪7 min a pie‬
  • Airport, Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)
    ‪30 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble

  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación con 2 camas individuales

  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación triple familiar

  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación

  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación Confort

  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación cuádruple

  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Habitación doble familiar

  • 1 habitación
  • 5 personas
  • 1 cama matrimonial y 3 camas individuales

Habitación triple

  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

También podría interesarte

Información de la zona

Lima

Estancia en Centro histórico de Lima.Si te quedas en este hotel en Centro histórico de Lima, estarás muy cerca de Iglesia y convento de San Francisco y a solo 5 minutos a pie de Plaza de Armas de Lima. Catedral de Lima y Palacio Gubernamental se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Iglesia y convento de San Francisco - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza de Armas de Lima - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Catedral de Lima - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Jirón de La Unión - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Plaza San Martín - A 14 min a pie - 1.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro - 5 min en auto
  • Estación de metro El Ángel - 6 min en auto
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪El Chinito - ‬A 6 min a pie
  • ‪Bar Cordano - ‬A 3 min a pie
  • ‪Las Viñas - ‬A 4 min a pie
  • ‪Urqu Coffee Shop - ‬A 2 min a pie
  • ‪Norky's - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Hotel España

Hotel 3 estrellas cerca de Plaza de Armas de Lima
Hotel España cuenta con terraza en la azotea, personal multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas está disponible por un costo adicional. En Hotel España, las instalaciones incluyen también jardín y servicio gratuito de compra de despensa.

Este hotel de 3 estrellas en Lima permite fumar en ciertas áreas.

  • 45 habitaciones
  • Terraza en la azotea
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Jardín
  • Áreas designadas para fumadores
Hotel España tiene 45 opciones de hospedaje con ventilador de techo. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales por cable.

Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 11:00 con cargo: USD 14 para adultos y USD 14 para niños

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Más

  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 15:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un menor es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Perú (18%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Perú estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las estancias en Perú que no superen los 60 días.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno continental: USD 14 por adulto y USD 14 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 22 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 22 solo ida

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y Carte Blanche. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas.

Avisos importantes

  • Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
  • De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
  • La propiedad ofrece hospedaje gratuito para un niño, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores con las camas que hay en ella.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.

Otros nombres de la propiedad

Hotel España Lima
Hotel España Hotel
Hotel España Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel España del aeropuerto?

Hotel España queda a 13.8 km (28 min en auto) de Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Hotel España tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel España ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, en horas determinadas, con un cargo de USD 22 por vehículo, solo ida.

¿Qué tan cerca queda Hotel España de la playa?

Este hotel está a 8.5 km (27 min en auto) de Costa Verde y a 15.5 km (33 min en auto) de Playa Waikiki. No olvides tu filtro solar.

¿Hotel España ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Hotel España, aunque ofrece desayuno continental con un costo de USD 14 para adultos y USD 14 para niños. Está disponible todos los días de 07:00 a 11:00.

¿Hay un casino en Hotel España?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel España?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel España?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel España?

Hotel España no tiene alberca.

¿Hay un spa en Hotel España?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel España del centro de Lima?

Hotel España está a 2.2 km de Lima.

Opiniones de Hotel España

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 7 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 7 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 7 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 7 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 7 opiniones

6.4/10

Limpieza

6.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

YANAI, Nevada, USA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ANTIGUO , EXCELENTE UBICACION PERSONAL DISPONIBLE AYUDAR
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Olia mucho a mezcla de humedad con suciedad...no habia shampo en el baño y faltaba mucha iluminación además al hotel le falta mantenimiento
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

PATRICIO RAFAEL

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
pesimo hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Stephen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Historic Hotel at Lima’s Heart!

Wonderful treatment at Hotel España, a hotel full of history and very interesting. Heart of Lima, close to Plaza de Armas.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

4/10 Malo

Fernando José

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Estadia decepcionante

Estadia bem decepcionante. Fiz uma reserva para quarto individual com banheiro privativo. Quando cheguei ao hotel, me colocaram em quarto com banheiro coletivo. Reclamei, porém, o hotel não tinha mais quartos disponíveis. A cidade de Lima estava lotada por causa da final da Libertadores e não tinha mais quartos disponíveis, motivo pelo qual, fui obrigado a ficar no quarto sem banheiro, o que foi um transtorno. Após fazer o check-out, já no aeroporto percebi que esqueci meu casaco do Flamengo no quarto do hotel. Retornei para buscá-lo, contudo, quando cheguei no hotel, me falaram que as pessoas da limpeza não encontraram meu casaco. Absurdo. A recepcionista conferiu a câmera e confirmou que eu não saí com o casaco, e mesmo assim, não fizeram nada para restituir meu casaco, que, provavelmente, ficou com algum funcionário do hotel. Então, minha estadia foi decepcionante.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019