En Lecco .A solo 5 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Lago de Lecco y Basílica de San Nicolò. Terminal de Ferry de Lecco y Palacio de los Miedos se ubican también en un radio de 1 km.
Recorrido Manzoniano Lecco - A 17 min a pie - 1.5 km
Medios de transporte
Estación de tren de Lecco - 9 min a pie
Estación de tren de Lecco Maggianico - 16 min en auto
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY) - 78 min en auto
Restaurantes
Hambù - A 4 min a pie
Imbarcadero - A 4 min a pie
Il Caffè - A 5 min a pie
Caffè Commercio - A 7 min a pie
Ristorante Pontile Orestino - A 3 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Casa Malù - Una Habitación Piso, Capacidad 4
**Casa Malù** es un acogedor **apartamento** de 50 metros cuadrados ubicado en la **planta baja**, perfecto para quienes buscan comodidad y conveniencia durante su estancia. El diseño de un solo nivel garantiza la facilidad de acceso y movimiento, por lo que es ideal para **4 personas** que desean vivir una experiencia cómoda en el corazón de **Lecco**. El apartamento consta de un **dormitorio** con **cama doble**, lo que garantiza el máximo descanso y privacidad. La **sala de estar** ofrece un espacio luminoso y funcional, enriquecido con un cómodo **sofá cama doble** que puede alojar hasta dos personas adicionales. La **cocina** está totalmente equipada con **horno**, **lavavajillas** y **nevera con congelador**, ideal para preparar comidas caseras y disfrutar de momentos agradables. El **baño** completa la estructura con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El apartamento tiene **aire acondicionado** para garantizar el máximo confort climático en cada estación, **WiFi** para estar siempre conectado y una práctica **lavadora** para las necesidades diarias. La **televisión** de la sala de estar ofrece momentos de relajación después de un día explorando la ciudad. La estructura es estrictamente para **fumadores**, lo que garantiza un ambiente sano y limpio para todos los huéspedes. **Lecco** representa un destino fascinante ubicado entre los **Alpes** y el sugerente **Lago de Como**. La ubicación estratégica le permite descubrir fácilmente el centro histórico con sus tiendas, restaurantes típicos y cafés característicos. Los alrededores ofrecen numerosas oportunidades para pasear frente al lago, hacer excursiones por la naturaleza y visitas culturales, lo que hace que cada día esté lleno de descubrimientos inolvidables. Casa Malù es un hermoso apartamento de dos habitaciones completamente renovado en mayo de 2025. El cuidado, la elegancia y el refinamiento se «respiran» en cada mueble y en la última generación de utilidades. El gusto y la atención a los detalles para ofrecer una estancia altamente calificada a tiro de piedra del centro de la ciudad, la orilla del lago y la estación de tren. Elegir hospedarse en Casa Malù significa buscar todas las comodidades, ¡incluido el prestigio y la elegancia! Tasa turística: € 1,50 al día por persona. Este importe se debe abonar a la llegada. a partir de 1 noches para un máximo de 5 noches Extra: AIRE ACONDICIONADO Gratuito, BATHROOM TOWELS Gratuito, BED LINEN Gratuito, CUNA Gratuito (a petición), ELECTRICITY Gratuito, CALEFACCIÓN Gratuito, ROPA DE CAMA Y TOALLAS Gratuito, ANIMALES DOMÉSTICOS Gratuito, LAVADORA Gratuito Pets - allowed
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 50 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con extintor de incendios.
Número de registro de propiedad: 097042-LNI-00152, IT097042C22D8RGAUE
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
4015990
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Casa Malù - One Bedroom Apartment, Sleeps 4 del aeropuerto?
Este departamento queda a 43.3 km (78 min en auto) de Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Casa Malù - One Bedroom Apartment, Sleeps 4 tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Casa Malù - One Bedroom Apartment, Sleeps 4 de la playa?
Este departamento está a 2.9 km (4 min en auto) de Orsa Maggiore y a 10.2 km (19 min en auto) de Lido di Mandello. No olvides tu filtro solar.