Disfruta de un estilo de vida exclusivo resort en este ático privado de 3 dormitorios dentro del complejo cerrado de Casa de Campo resort. Su ubicación en la última planta, las vistas al campo de golf y la gestión profesional hacen que esta vivienda sea ideal para familias y viajeros exigentes.
Relájate desde el momento en que llegues. Este ático luminoso y diáfano ofrece unas vistas panorámicas al campo de golf, un ambiente tranquilo resort y la privacidad de estar en la última planta. Justo enfrente de la residencia hay un gimnasio totalmente equipado, lo que te permite compaginar fácilmente el descanso con tu rutina.
La vivienda está cuidadosamente equipada con lavavajillas, lavadora y secadora, microondas, cafetera, freidora de aire, vinoteca y tostadora para que tu día a día sea más sencillo.
El servicio de personal no está incluido durante la estancia. Se puede contratar un servicio opcional los lunes, miércoles y viernes por un suplemento.
Dormitorios
• Suite principal: cama King size, sofá cama, baño en suite, balcón privado
• Segunda suite: cama Queen size, baño en suite, balcón privado
• Tercer dormitorio: dos literas de tamaño normal, balcón privado
Cocina y zonas de estar
Cocina totalmente equipada con nevera, fogones/horno, vajilla y todos los utensilios imprescindibles.
Cómodas zonas de salón y comedor diáfanas con acceso a dos balcones, ideales para tomarte un café por la mañana o relajarte por la tarde.
Aparcamiento
Una plaza de aparcamiento asignada (marcada con el número departamento). Hay plazas adicionales sin cubrir disponibles si las necesitas.
Acceso para huéspedes
Los huéspedes disfrutan de acceso completo y privado a todo el departamento.
Por qué a los huéspedes les encanta esta casa
• Ático privado con vistas al campo de golf
• Acceso directo al gimnasio
• A un paso de Altos de Chavón
• Varios balcones para disfrutar tanto del interior como del exterior
• Acceso « Resort » con gestión profesional
• Tranquilo, seguro y con una ubicación inmejorable dentro de Casa de Campo
Ubicación privilegiada
Convenientemente situado justo enfrente de un gimnasio totalmente equipado y a pocos minutos del campo de golf, los restaurantes, el puerto deportivo y las instalaciones de resort.
Ideal para
Perfecto para familias, parejas y viajeros exigentes que buscan comodidad, privacidad y acceso completo a resort.
Acceso a Casa de Campo Resort
El registro previo en Casa de Campo se organiza antes de tu llegada. Para registrarte, necesitas un pasaporte o un documento de identidad oficial.
Tarifas de acceso a «Resort » (que se pagan directamente a Casa de Campo):
Mayores de 12 años: 35 USD al día
De 4 a 12 años: 15 USD al día
Menores de 4 años: Gratis
Los huéspedes registrados tienen acceso a las instalaciones de Casa de Campo, como la playa de Minitas, Altos de Chavón, los restaurantes, el puerto deportivo y el spa (algunos servicios pueden tener un coste adicional).
Todos los huéspedes deben cumplir con las normas y reglamentos de Casa de Campo.