Casa Ogna está situada cerca del centro de la famosa localidad de vacaciones de Klosters y puede alojar hasta 8 personas (máx. 5 adultos). Se encuentra en una zona residencial tranquila y encantadora, con fácil acceso a los paseos junto al río, que son ideales para los niños, montar en bicicleta y pasear al perro.
Con una vista panorámica excepcionalmente hermosa del valle de Klosters y una vista virgen sobre la montaña Gotschna, el apartamento vacacional es el punto de partida ideal tanto para actividades deportivas de verano como de invierno.
El apartamento, adecuado para niños, se extiende sobre 2 niveles en una distribución de planta abierta con techos de doble altura y consta de una sala de estar de diseño rústico con chimenea y cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 2 baños.
Las instalaciones incluyen el maravilloso balcón cubierto orientado al sur, Wi-Fi, televisión por cable y juegos y equipamiento para los pequeños huéspedes. Se admiten hasta 2 perros pequeños bien educados.
El teleférico para llegar a la cima de la estación de esquí Davos-Klosters Parsenn está a 10-15 minutos a pie. Un corto trayecto en autobús le llevará a la montaña Madrissa, muy adecuada para los niños.
Las actividades no relacionadas con el esquí incluyen equitación, senderismo (invierno y verano), esquí de fondo, tenis, natación, parapente y ciclismo de montaña.
Hay numerosas actividades de verano en las inmediaciones, como un Lido al aire libre (apto para niños), parques infantiles y pistas de tenis (también cubiertas).
Para llegar a la ciudad de Klosters, es un precioso paseo de 10 minutos a lo largo del río (también es ideal para paseos con perros) o en autobús con la parada de autobús más cercana a sólo 3 minutos a pie y un viaje de 5 minutos al centro de la ciudad.