Eden Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas en Gombe

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Eden Hotel

Recepción
Entrada de la propiedad
Suite superior, baño privado, en esquina | Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y minibar
Desayuno buffet incluido todos los días
Habitación empresarial | Baño | Regadera, regadera con hidromasaje, amenidades de baño gratuitas

Opiniones

7.2 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Explora la zona

Map
Shaumba, 4638 Avenue Sergent Mike, Kinshasa, Kinshasa
  • Centro comercial Kin Plaza
    ‪1 min en auto‬
  • Academia de Bellas Artes
    ‪2 min en auto‬
  • Edificio Palais du Peuple
    ‪3 min en auto‬
  • Kinshasa (FIH-N'Djili Intl.)
    ‪25 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación empresarial

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble Confort

  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Suite superior, baño privado, en esquina

  • 377 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Información de la zona

Kinshasa

Estancia en Gombe.Si te hospedas en este hotel en Gombe, estarás a 3 km de Museé National de Kinshasa y Académie des Beaux-Arts. Marché du Art y Embassy of France se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Centro comercial Kin Plaza - A 1 min en auto - 1.5 km
  • Academia de Bellas Artes - A 2 min en auto - 1.5 km
  • Estadio de los Mártires - A 3 min en auto - 2.9 km
  • Edificio Palais du Peuple - A 3 min en auto - 3.3 km
  • Zoológico de Kinshasa - A 4 min en auto - 3.3 km

Medios de transporte

  • Kinshasa (FIH-N'Djili Intl.) - 54 min en auto

Restaurantes

  • ‪Paul - ‬A 2 min en auto
  • ‪Le Palais - ‬A 4 min en auto
  • ‪Noosy Coffee - ‬A 16 min a pie
  • ‪O'Poeta - ‬A 3 min en auto
  • ‪Eric Kayser: Artisan Boulanger - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Eden Hotel

Hotel 3 estrellas en Gombe
Encontrarás 2 restaurantes en las instalaciones. Se ofrece un desayuno gratuito todos los días. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas está disponible por un costo adicional. Con personal multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge, no te faltará nada en Eden Hotel .

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Kinshasa.

  • 30 habitaciones
  • 2 restaurantes
  • Buffet
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Botones
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Lockers disponibles
Eden Hotel tiene 30 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y minibar. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas tienen colchones pillow-top y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que esta propiedad permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Hay televisión LED de 52 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia y regadera con hidromasaje, batas, pantuflas y excusado con bidet electrónico.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos). Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio, impresora y caja de seguridad (con espacio para laptop). Las habitaciones también incluyen cafetera de espresso y agua embotellada de cortesía. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Lavasecadora en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud (con cargo)
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:00
  • 2 restaurantes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alfombras en las habitaciones
  • Elevador (puerta de 102 cm de ancho)
  • Notificaciones por teléfono y timbre
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Puertas con manijas
  • Rampa para elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LED de 52 pulgadas con canales de cable

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Excusado con bidet electrónico
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Alimentos y bebidas

  • Barra con tarja
  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Minibar
  • Servicio de chef
  • Servicio de entrega de comida
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Decoración individual
  • Detergente para ropa
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones insonorizadas
  • Impresora
  • Lavadora y secadora
  • Mobiliario individual

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in cualquier hora del día

Check-out

Check-out antes de las 14:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Eden Hotel no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 200 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 5.

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Union Pay y efectivo.

Avisos importantes

  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

Eden Hotel Hotel
Eden Hotel Kinshasa
Eden Hotel Hotel Kinshasa

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Eden Hotel del aeropuerto?

Eden Hotel queda a 415.9 km (1023 min en auto) de Brazzaville (BZV-Maya Maya), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Eden Hotel ?

Al 9 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Eden Hotel el 10 jun. 2025 serán a partir de $157.5, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Eden Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Eden Hotel ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, en horas determinadas, con un cargo de USD 200 por vehículo, solo ida.

¿Eden Hotel ofrece desayuno incluido?

Eden Hotel ofrece desayuno buffet incluido todos los días de 07:00 a 09:00.

¿Hay un casino en Eden Hotel ?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Eden Hotel ?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿Hay estacionamiento gratis en Eden Hotel ?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Eden Hotel ?

Eden Hotel no tiene alberca.

¿Eden Hotel tiene restaurante?

Sí, hay 2 restaurantes en las instalaciones.

¿Hay un spa en Eden Hotel ?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Eden Hotel del centro de Kinshasa?

Eden Hotel está a 3.4 km de Kinshasa.

Opiniones de Eden Hotel

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 10 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 10 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 10 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 10 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 10 opiniones

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Tau

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
This is a Chinese hotel. In a French speaking country, this hotel has everything written in Chinese. There was a big hole in the ceiling of my bathroom but no creatures came in. There are no phones in the rooms. So if you want room svc, you have to physically go to the restaurant to order your “room svc”. More notable, because there are no phones in the rooms, if you have an emergency or need urgent help, you would have to run out (if you can) or just scream. Beware, there are interesting little bugs that that keep coming out so keep your suitcase closed. The Congolese staff were very friendly and helpful. I was amazed at how they managed to do their work when everything (even their computer system) is in Chinese!
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

JOSEPH

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

ZONGIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The food is not made for différent culture
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Baraka Chris, Johannesburg

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff were amazing and super helpful. However, the restaurant food could be better - more options are needed.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024

4/10 Malo

Antoinette

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
It’s in Congo but doesn’t thing about integration of Congolese culture.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Caleb Ndofi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

Caleb Ndofi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very bad wifi(internet), make sure you bring your hotspot. The building is still in construction, be prepared for the noise during the day. A strange smell is coming out of the bathroom too
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

François

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super top et je recommande
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Tchoula tambue Franck, CREIL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It feels good to be so welcome
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024