La Villa Aria, de nueva construcción, se encuentra en el pueblo de Kaštel Gomilica y ofrece impresionantes vistas de la costa, el mar y el valle en un entorno muy tranquilo. Perfectamente ubicado para llegar a la playa, supermercados, restaurantes en 5 minutos en coche y visitar atracciones históricas y lugares famosos en hasta 20 minutos en coche (Trogir, Split, Solin, Klis). Esta villa moderna y muy cómoda está recién construida y totalmente equipada con todas las necesidades modernas de un huésped para unas vacaciones perfectas. Ofreciendo 5 dormitorios con baños en suite, amplia sala de estar y comedor con paredes de vidrio hacia el área de la piscina y sorprendentes vistas al mar desde todos los rincones de la propiedad. El área de la piscina y la terraza no se pasa por alto, está rodeado de palmeras y olivos, y también hay una cocina de verano con área de comedor al aire libre al lado.
* El área al aire libre ofrece una piscina de 9m x 5m con una gran área de solárium con 8 tumbonas que ofrecen privacidad absoluta, un comedor cubierto al aire libre y todo rodeado de olivos y palmeras. Una cocina de verano está al lado del área de la piscina, un segundo comedor cubierto al aire libre para 10 personas con barbacoa. Las vistas al mar desde el área exterior son increíbles y abiertas.
* La planta baja ofrece una cocina moderna, totalmente climatizada y muy bien equipada con comedor y sala de estar con sofá (para 2 personas), TV, PS4, todas con paredes de vidrio hacia la piscina y el área al aire libre. Dormitorio No1 con una cama king-size de 180cmx200cm, con aire acondicionado, con salida a una terraza y vistas a la montaña y al olivar. Al lado hay un baño con ducha (solo para uso en esta habitación). Un baño separado y una lavadora están en el pasillo.
* El primer piso ofrece 4 elegantes habitaciones con aire acondicionado. Un dormitorio No2 con cama king-size 180cmx200cm, baño en suite con bañera, una terraza en el lado oeste con vistas al mar. Dormitorio No3 con cama de matrimonio de 160 cm x 200 cm, TV, baño privado con ducha y terraza con vistas a la piscina y al mar (compartido con el dormitorio No4). Un dormitorio No4 con cama de matrimonio de 160 cm x 200 cm, baño privado con ducha y una terraza con vistas al mar y a la piscina (compartida con el dormitorio No3). Dormitorio No5 con 2 camas individuales de 90 cm x 200 cm (se puede conectar a una cama king-size) y baño privado con ducha.
Villa Aria ofrece una estadía muy cómoda para 10 personas como una base perfecta para explorar toda esta historia y ofertas de actividades ricas en actividades. Excursión de un día a las cascadas de Krka (1 hora en coche), rafting blanco y experiencia de tirolesa en el río Cetina (40 minutos en coche), excursión en quad por las laderas, excursiones en barco por la isla Brač o Hvar ... o simplemente disfrutando de la playa de Kaštela o en la privacidad de su piscina, muchas ideas para cumplir su experiencia croata en el corazón de Dalmacia.
La propiedad está totalmente vallada (800 m²) con 4 plazas de aparcamiento privado cubierto.
Ubicado entre dos pueblos protegidos por la Unesco, Trogir (14 km) y Split (16 km), ofrece la oportunidad de visitar muchas atracciones históricas. La fortificación única, romántica y misteriosa en Kaštel Gomilica junto con la fortaleza de Klis (15 km) fue elegida como escenario de la cuarta temporada de la popular serie de televisión "Juego de tronos". Salona arruina solo 11 km de distancia, marcada ruta de montaña conduce desde Kaštel Stari a la silla de montar Malačka (480 m) como punto de partida para rutas de alpinismo a través de Kozjak y Kaštela Hinterland. Este es el mirador más fácil de acceder con una magnífica vista de la bahía, Split, Marjan, Trogir y las islas centrales de Dalmacia. Un roble (Quercus Pubescens Willd) por la iglesia románica de San Kuzma y Damjan en Kaštel Gomilica capturan el interés por su belleza y tamaño en este antiguo entorno de Kaštela. Park around the Palace Hotel en Kaštel Stari es también un monumento de la arquitectura del parque. Fue fundada en 1910 y se extiende sobre 35. 000 metros cuadrados. Kaočina gaj, un bosque en las laderas orientales de Kozjak en Kaštel Sućurac es un ejemplo de maquis altos preservados y otras especies autóctonas en un sentido vegetativo y florístico.
IMPORTANTE: Quedan prohibidas todas las fiestas y eventos o ruido excesivo, que perturben la paz en el barrio independientemente del número de personas. El número de personas que se alojen en esta propiedad no debe exceder el número de lugares para dormir indicados en la descripción de la propiedad. ¡Todos los visitantes deben ser anunciados al anfitrión! Si su comportamiento está causando peligro, daño a la propiedad o afecta persistentemente el disfrute de otros, nos reservamos el derecho de terminar sus vacaciones.