La Villa "Meri" es una propiedad de 1100 m² en un tranquilo suburbio de Split. El centro de la ciudad, el palacio de Diocleciano y la hermosa ciudad de Trogir se encuentran a 10 minutos en coche. Kastel Sucurac es uno de los siete castillos, primero en dirección a Split hacia Trogir. Se encuentra ubicado en la localidad de Kastela. El asentamiento se encuentra en la costa de la bahía de Kastela. En Kastel Sucurac se encuentra la torre más antigua de Kastela, construida en 1392 por el arzobispo Andrija Benzi de Split (Gualdo) para proteger a los campesinos del pueblo Putalj en las laderas de Kozjak alrededor de la iglesia Sv. George. Con una serie de intervenciones adicionales, la torre se convirtió en un asentamiento costero.
La villa es adecuada para 12 personas. Consta de planta baja, primer y segundo piso.
PLANTA BAJA (145m2) incluye: una piscina infinita climatizada (50m2) con una gran terraza (100m2) de diseño único y especial, rodeada de vegetación: plantas, árboles y flores coloridas y un gran jardín con zona de barbacoa. Además, una sala de entretenimiento con billar y dardos.
Además, hay una cocina moderna totalmente equipada, un amplio salón y una gran terraza con vistas al mar Adriático. Además, hay un dormitorio con una cama king-size y baño privado.
PRIMERA PLANTA (175 m²) tiene 4 habitaciones con baño y vestidor. Cada habitación tiene una maravillosa vista al mar en las islas de Brač, Šolta y Split. Todas las habitaciones, incluida la sala de estar y la cocina de la villa, tienen aire acondicionado, TV LCD y calefacción por suelo radiante.
Todas las habitaciones tienen su propio baño. Toda la villa, incluida la cocina, la sala de estar y la zona de estar al aire libre, están exquisitamente decoradas con muebles de diseño, iluminación y alfombras. En el primer piso también hay una terraza con jacuzzi y tumbonas y cerca está el gimnasio y la sauna bio.
SEGUNDO PISO (140 m²) En la parte superior de la villa hay una gran terraza con una hermosa pérgola desde la que los huéspedes pueden disfrutar de la puesta de sol o la vista impresionante con una copa de vino en una gran sala de estar en la noche. Los materiales utilizados para la construcción de la villa son: piedra exclusiva, roble eslavo, porcelana, mármol, granito y más.
Todas las propiedades anteriores dan a la villa un ambiente especial. Es un verdadero reflejo de la singularidad del paisaje, su entorno fascinante con la piscina y la atmósfera general que confirma lo especial que es este lugar de lujo y sensación.
Aunque las fotografías de la Villa "Meri" se ven impresionantes, en realidad es aún más fascinante.