Sagara Candidasa by AHM

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel 3.5 estrellas en la playa, cerca de Candidasa Beach

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sagara Candidasa by AHM

Alberca al aire libre y camastros
Suite Premier | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y minibar
Sala de estar en el lobby
Entrada de la propiedad
Restaurante romántico

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Alberca
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Explora la zona

Ver en el mapa
Jalan Raya Candidasa Karangasem, Karangasem, 80871
  • Templo Pura Candidasa
    ‪3 min a pie‬
  • Candidasa Beach
    ‪4 min a pie‬
  • Playa de Blue Lagoon
    ‪15 min en auto‬

Opciones de habitación

Suite clásica

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
  • 366 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Premier

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
  • 430 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama King

Información de la zona

Candi Dasa

Estancia junto al mar.A solo 5 minutos a pie de este hotel en Karangasem, podrás visitar Candidasa Beach y Templo Pura Candidasa. Spa Andre y Playa Balina se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Templo Pura Candidasa - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Candidasa Beach - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Playa Pasir Putih - A 9 min en auto - 7.9 km
  • Playa de Padang Bay - A 14 min en auto - 16.0 km
  • Playa de Blue Lagoon - A 15 min en auto - 16.3 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 105 min en auto

Restaurantes

  • ‪WJ’s coffee house - ‬A 1 min a pie
  • ‪Crazy Kangaroo Bar and Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Warung Bintang - ‬A 17 min a pie
  • ‪Lotus Seaview Restaurant Candidasa - ‬A 10 min a pie
  • ‪Vincent's Bar Lounge & Restaurant - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Sagara Candidasa by AHM

Hotel 3.5 estrellas en la playa, cerca de Candidasa Beach
Sagara Candidasa by AHM ofrece a sus huéspedes alberca al aire libre y chapoteadero. Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

Con terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín, no te faltará nada en Sagara Candidasa by AHM. El estacionamiento, con o sin servicio de valet parking, es gratuito.

Este hotel de 3.5 estrellas en Karangasem permite fumar en ciertas áreas.

  • 20 habitaciones
  • Camastros en la alberca
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Terraza
  • Jardín
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Áreas designadas para fumadores
  • Bar o lounge
  • Restaurante
Sagara Candidasa by AHM tiene 20 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Las habitaciones tienen balcón o patio. Las unidades tienen área de descanso independiente e incluyen escritorio. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: refrigerador y cafetera y tetera. Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia, batas, pantuflas y amenidades de baño gratuitas.

Este hotel en Karangasem ofrece acceso a wifi gratis. Hay televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable premium. Las habitaciones también incluyen agua embotellada de cortesía y secadora de cabello. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: IDR 160,000 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador (propiedad de un solo nivel)

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LCD de 42 pulgadas con canales de cable premium

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Sagara Candidasa by AHM no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno continental: IDR 160000 por persona (precio aproximado)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, tarjetas de crédito y efectivo.

Avisos importantes

  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

Sagara Candidasa
Sagara Candidasa by AHM Hotel
Sagara Candidasa by AHM Karangasem
Sagara Candidasa by AHM Hotel Karangasem

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Sagara Candidasa by AHM del aeropuerto?

Sagara Candidasa by AHM queda a 64.3 km (105 min en auto) de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Sagara Candidasa by AHM?

Al 14 ago. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Sagara Candidasa by AHM el 3 sept. 2025 serán a partir de $54.31, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Sagara Candidasa by AHM tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Sagara Candidasa by AHM ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Sagara Candidasa by AHM de la playa?

Este hotel está a apenas 2 min a pie de Candidasa Beach y a 4.5 km (10 min en auto) de Playa Balina. No olvides tu filtro solar.

¿Sagara Candidasa by AHM ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Sagara Candidasa by AHM, aunque ofrece desayuno continental con un costo de IDR 160000 por persona. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:30.

¿Hay un casino en Sagara Candidasa by AHM?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Sagara Candidasa by AHM?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Sagara Candidasa by AHM?

Este hotel ofrece estacionamiento y valet parking gratis.

¿Hay alberca en Sagara Candidasa by AHM?

Sagara Candidasa by AHM ofrece una alberca al aire libre y un chapoteadero.

¿Sagara Candidasa by AHM tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Sagara Candidasa by AHM?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Sagara Candidasa by AHM del centro de Karangasem?

Sagara Candidasa by AHM está a 2.5 km de Sengkidu.

Opiniones de Sagara Candidasa by AHM

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 21 de 36 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 12 de 36 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 36 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 36 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 36 opiniones

9.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Yngve

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Mette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Skønt hotel

Skønt hotel med dejligste pool- og restaurant område. Meget sødt og service minded personale. Nød vores ophold fuldt ud.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Eliseo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Ludmila

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Christine

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Abraham

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Nino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cozy, small hotel on the main road in Candidasa. Rooms were compact & clean. Pool area is really cool facing the ocean. Restaurant was great and we especially enjoyed the ala carte breakfast. Staff was always friendly and happy to help. Would love to stay here again!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Carolyn

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful location Fantastic staff
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Heather

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Awesome hotel & service

Great hotel. Loved it
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Allan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Nic

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was a fantastic place to stay that was quest and relaxing. Would absolutely recommend staying here!
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Michael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
An amazing location by the beach, friendly staff, great food and well priced
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Patrick

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Loved the view and infinity pool.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

April

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We stayed at Sagara for 2 nights when we first arrived to Bali. The room was beautiful and very clean, air conditioning worked great. The main street in front of the hotel is very loud/busy (like a lot of places in Bali) but we were extremely surprised that when we got to our room it was so quiet and we couldn't hear any noise from the street. The staff are so friendly and accommodating, they drove us to Padangbai on our last morning and because we left so early, breakfast hadn't started yet but they packed us a to go box of food so we wouldn't be hungry. Would recommend to anyone.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

jonathan

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Small boutique hotel, high quality
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

RITSUKO

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Beautiful place

Very nice hotel. Set breakfast was good. The pool and the view is amazing. The only complaint I have is that the shower water pressure was intermittent.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Charles

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall I was very happy with the hotel . I would recommend it .
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Giacomo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Molto bello

Bellhotel, piccolo e raccolto. Staff molto cordiale ed efficiente, piscina bellissima e colazione super.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

endroit sans classe à éviter absolument

Hôtel réservé sur base de sa bonne note, de ses bons commentaires et du fait qu'il avait le sigle "plage". Quelle déception! Petit hôtel donnant sur la route, enclavé entre 2 immeubles en travaux, et bruyant. Draps tachés (excréments) à notre arrivée, et donc changés à notre demande. Rien n'est propre: éclaboussures sur le mur de la salle d'eau, près du wc; au restaurant: même constat: nappe dégoûtante. Quelques chaises longues coincées le long d'une piscine minuscule: impossible de circuler tellement c'est étroit + mauvaises odeurs + serviettes mises à disposition repliées après usage et réutilisées sans être lavées. PAS DE PLAGE! Rien aux alentours. Petit déjeuner: basique et très moyen (choix entre un pan cake et un oeuf). Endroit plus cher qu'un 5 * (40.000 idr pour un coca contre 25.000 dans un 5*, chambre ici à 150$ alors qu'on a une chambre et un déjeuner sous forme de buffet à 100$ à Benoa dans un 5*); ici, tout fait cheap. Rien ne justifie l'appellation boutique, cette appellation supposant un endroit cosy et élégant, ce qui n'est pas le cas ici. Personnel: des gamins gentils mais sans expérience, exploités par leur patron. Je ne comprends pas comment cet hôtel a pu récolter de bons commentaires et des notes correctes. J'ai vraiment eu l'impression de m'être fait avoir et d'avoir été trompé sur cet établissement.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Tracey, Cronulla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely little resort right by the beach - gorgeous pool
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I liked most things about the property just found the pool area rather small but all in all a great place to stay...would definetley stay there agsin and recommend to other tourists..
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Jens

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Super hotel med fantastisk udsigt.

Rigtig dejligt hotel med super beliggenhed/udsigt. Candidasa er ikke verdens navle (en gennemgående hovedvej) men der er mulighed for indkøb og et godt udbud af restauranter - også gode (Vincent´s). Lækre værelser med alt hvad dertil hører. AC´en levede som så mange andre steder sit eget liv og var svær at indstille til en komfortabel temp. (Enten for kold eller varm). Poolområde er meget elegant og der er en god service af venligt personale. God morgenmad (ikke buffet) og et fast menúkort (samme frokost/aften) som bærer præg af præfabrikeret mad. Smager dog fint og er lækkert uden man falder på halen af det. Kan kun anbefale Sagara Candidasa hvis man er på de kanter.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018