La casa de vacaciones "Haus Am Fluss" se encuentra en Kall-Urft y es un destino ideal para unas vacaciones sin estrés con sus seres queridos. El alojamiento de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño y tiene capacidad para 6 personas. La preparación de alimentos es limitada, pero es posible calentar pequeños platos en la placa de cocción.
Entre las comodidades del establecimiento se incluyen WiFi de alta velocidad (apta para videollamadas), un espacio de trabajo para oficina en casa, una Smart TV con servicios de streaming, un lavavajillas y una lavadora.
Este alojamiento dispone de una zona privada al aire libre con jardín, terraza cubierta y barbacoa.
Hay un bar y un restaurante justo al lado de la casa de vacaciones. La zona cercana está llena de atracciones turísticas y lugares de interés natural. Eifel y la abadía de Steinfeld están a 5 minutos.
Hay 4 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad, hay aparcamiento gratuito disponible en la calle y una plaza de aparcamiento disponible en un garaje.
Las familias con niños son bienvenidas.
Se permite un máximo de 3 mascotas.
No está permitido fumar en esta propiedad.
Se admiten despedidas de soltero/a y eventos similares.
Se proporcionan 2 bicicletas (de pago).
Se pueden proporcionar toallas y ropa de cama (de pago).
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluida su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.