Menara Majestic, Jalan Dato Tahwil Azar, Ipoh, Perak, 30300
Área comercial Concubine Lane
Place, Área comercial Concubine Lane
10 min a pie
Mural de Ipoh
Place, Mural de Ipoh
10 min a pie
Centro comercial Ipoh Parade
Place, Centro comercial Ipoh Parade
12 min a pie
Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah)
Airport, Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah)
7 min en auto
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Condo familiar, 2 habitaciones
Condo familiar, 2 habitaciones
Vista a la ciudad
852 pies cuadrados
2 habitaciones
10 personas
1 cama King, 3 futones individuales, 1 cama Queen, 1 cama individual y 2 sofás cama individuales grandes
Wifi gratuito
Abrir todas las fotos de Condo Premium
Condo Premium
Vista a la ciudad
852 pies cuadrados
2 habitaciones
8 personas
2 camas Queen y 2 futones individuales
Wifi gratuito
Información de la zona
Ipoh
Estancia en Taman Jubilee.A 15 minutos a pie de este departamento en Taman Jubilee, podrás visitar Mural de Ipoh y Centro comercial Ipoh Parade. Ayuntamiento y Palacio de Justicia se localizan en un radio de 3 km.
Área comercial Concubine Lane - A 10 min a pie - 0.9 km
Mural de Ipoh - A 10 min a pie - 0.9 km
Mercado Memory Lane - A 12 min a pie - 1.1 km
Centro comercial Ipoh Parade - A 12 min a pie - 1.1 km
Ayuntamiento - A 17 min a pie - 1.5 km
Medios de transporte
Estación de tren de Ipoh - 18 min a pie
Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah) - 13 min en auto
Restaurantes
Woong Kee Bean Curd 旺记祖传豆花 - A 3 min a pie
Restoran Embassy 高賓茶餐室 - A 4 min a pie
Restoran M. Salim Ipoh, Perak - A 2 min a pie
Restoran Wu So Peng - A 1 min a pie
大華釀料牛腩粉 Yong Tau Fu Tai Hwa - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Ipoh Central Homestay at Majestic
Departamento 3 estrellas cerca de Mural de Ipoh
Este departamento ofrece a sus huéspedes 3 albercas al aire libre, sauna, sala de fitness y chapoteadero. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas está disponible por un costo adicional. En este departamento, las instalaciones incluyen también jardín, café o té en un área común y tienda. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento de 3 estrellas en Ipoh.
1 habitación
10 pisos
Se construyó en 2016
Café o té en las áreas comunes
Supermercado o tienda de conveniencia
Jardín
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, secadora de cabello y tabla de planchar con plancha. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador con congelador, parrilla de estufa y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión LED.
Servicios de la propiedad
Alberca/spa
3 albercas al aire libre
Sauna
Internet
Disponible en el departamento: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Para familias
Chapoteadero
Cocineta
Parrilla de estufa
Refrigerador con congelador
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
Café y té en áreas comunes
Habitaciones
2 habitaciones
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Shampoo
Áreas comunes para sentarse
Sala de estar
Entretenimiento
TV LED de 55 pulgadas
Espacios exteriores
Jardín
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Minisúper
Plancha y tabla de planchar
Sin servicio de limpieza
Actividades
Chapoteadero
Gimnasio
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
10 pisos
Año de construcción: 2016
Jardín
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán el código de acceso.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Remodelaciones y cierres
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 26 de septiembre de 2025 hasta el 30 de septiembre de 2026 (fechas sujetas a cambios).
Formas de acceso
Código de acceso y cerradura inteligente
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Depósito en efectivo: MYR 500.00 por estancia
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 10 por persona solo ida.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo.
Otros nombres de la propiedad
Ipoh Central Homestay at Majestic Ipoh
Ipoh Central Homestay at Majestic Apartamento
Ipoh Central Homestay at Majestic Apartamento Ipoh
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Ipoh Central Homestay at Majestic del aeropuerto?
Este departamento queda a 5.6 km (13 min en auto) de Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Ipoh Central Homestay at Majestic tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, previa solicitud, con un cargo de MYR 10 por persona, solo ida.
¿Ipoh Central Homestay at Majestic ofrece desayuno incluido?
Este departamento no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Ipoh Central Homestay at Majestic?