Vacaciones de ensueño en la espectacular finca Es Claperas con vistas infinitas y piscina privada en Mallorca. Interiores recién renovados con acogedores espacios perfectamente equipados para 4 personas.
Disfruta de baños refrescantes en la piscina con cloro de 8m x 4m, mientras disfrutas de las vistas panorámicas al resto de la isla. Relájate y broncéate en las 4 hamacas junto a la piscina. Zona superior con porche y chill out donde relajarse o disfrutar de una copa de vino mientras admira las vistas. Barbacoa exterior y gran mesa para 4 personas, donde disfrutar de comidas al aire libre.
Los amplios y acogedores interiores harán de tus vacaciones en Mallorca, unos días más relajantes y cómodos. Cocina perfectamente equipada con mesa para 4 personas y conectada directamente con el porche exterior. Luminoso salón comedor con aire acondicionado y cómodo sofá para los momentos más relajantes. Habitaciones con 2 camas individuales y ventiladores de techo equipadas para su cómodo descanso. Hay un baño con ducha junto a las habitaciones.
Situación inmejorable en el centro de la isla con fácil acceso en coche a cualquier playa o zona de la isla. Cerca de la ciudad de Inca conocida por sus restaurantes de comida Mallorquina, tiendas… A pocos minutos en coche de la espectacular playa de Puerto de Alcudia conocida por sus kilómetros de playa, sus aguas azules y su arena fina.
Si quieres vivir unas vacaciones increíbles en Mallorca, ¡este es el lugar!