Asociación turística de aguas termales del cañón Tenryu
Place, Asociación turística de aguas termales del cañón Tenryu
3 min a pie
Pueblo Hist órico Tsumago Honjin
Place, Pueblo Histórico Tsumago Honjin
Onsen de Hirugami
Place, Onsen de Hirugami
17 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Iida
En Iida .A solo 5 minutos a pie de esta casa de huéspedes en Iida, podrás visitar Parque Cuasi-Nacional Tenryu-Okumikawa y Asociación turística de aguas termales del cañón Tenryu. Cabe destacar también que Aguas Termales Shimojo Cosmos y Galería de Artesanías Mizuhiki Sekijima se ubican a 5 y 10 km, respectivamente.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Avisos importantes
De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.