Abrir todas las fotos de Habitación tradicional (Superior Japanese Style)
Habitación tradicional (Superior Japanese Style)
236 pies cuadrados
4 personas
5 futones individuales
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional, baño privado (Superior Japanese Style)
Habitación tradicional, baño privado (Superior Japanese Style)
9.09.0 de 10
Magnífica
2 opiniones
(2 opiniones)
236 pies cuadrados
4 personas
5 futones individuales
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional (Economy Japanese Style)
Habitación tradicional (Economy Japanese Style)
7.47.4 de 10
Buena
3 opiniones
(3 opiniones)
150 pies cuadrados
3 personas
3 futones individuales
Información de la zona
Yugawara
Cerca de la playa.Lugares de interés como Parque Yugawara Seaside Park y Playa Yugawara se encuentran a 3 km de este ryokan. Museo de Arte Kimura y Parque Manyo se ubican también en un radio de 3 km.
Qué hay cerca
Parque Manyo - A 5 min en auto - 3.0 km
Playa Atami Sun - A 10 min en auto - 8.0 km
Museo de Arte MOA - A 10 min en auto - 7.3 km
Calle Comercial Heiwadori - A 11 min en auto - 7.6 km
Santuario de Kinomiya - A 13 min en auto - 9.3 km
Medios de transporte
Estación de tren de Yugawara - 5 min a pie
Tokio (HND-Haneda) - 101 min en auto
Restaurantes
ちぼり湯河原スイーツファクトリー - A 2 min a pie
レストラン小清水 - A 2 min a pie
餃子の一番亭 - A 3 min a pie
味の大西 本店 - A 2 min a pie
珈琲ウエスト - A 3 min a pie
Información de la propiedad
Yugawara Retreat Goen no Mori
Aprovecha el acceso a wifi gratis de este ryokan 3 estrellas en Yugawara
Yugawara Retreat Goen no Mori ofrece a sus huéspedes aguas termales y tina de hidromasaje. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. En Yugawara Retreat Goen no Mori, las instalaciones incluyen también terraza y caja de seguridad en la recepción. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.
10 habitaciones
Salas de juntas
Desayuno disponible (con cargo)
Servicio de recepción (horario limitado)
Resguardo de equipaje
Caja de seguridad en la recepción
Terraza
Yugawara Retreat Goen no Mori tiene 10 opciones de hospedaje con caja de seguridad y pantuflas. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.
Los baños están equipados con bidet, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secadora de cabello.
LOCALIZEEncontrarás aguas termales en un horario de 15:00 a 10:00.
Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Alimentos y bebidas
Desayuno japonés disponible todos los días de 08:30 a 09:00 con cargo: JPY 1,650 por persona
Actividades
Aguas termales
Tina de hidromasaje
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Bidet
Pantuflas
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Más
Caja de seguridad
Calefacción
Escritorio
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 18:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes con planes tarifarios de solo habitación deben reservar el desayuno con al menos 24 horas de antelación.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Desayuno japonés: JPY 1650 por persona (precio aproximado)
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso a las aguas termales y acceso a los baños termales públicos, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Para solicitar acceso a las aguas termales y acceso a los baños termales públicos, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.
Avisos importantes
El acceso a las aguas termales está disponible de las 15:00 a las 10:00.
De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Otros nombres de la propiedad
Yugawara Retreat Goen no Mori Ryokan
Yugawara Retreat Goen no Mori Yugawara
Yugawara Retreat Goen no Mori Ryokan Yugawara
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Yugawara Retreat Goen no Mori del aeropuerto?
Yugawara Retreat Goen no Mori queda a 59.9 km (577 min en auto) de Oshima (OIM), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Yugawara Retreat Goen no Mori tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Yugawara Retreat Goen no Mori no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Yugawara Retreat Goen no Mori de la playa?
Este ryokan está a 7.3 km (9 min en auto) de Playa Atami Sun y a 1.7 km (4 min en auto) de Playa Yugawara. No olvides tu filtro solar.