Bienvenido a Alfred House & Cottage, una nueva y lujosa finca aislada frente a la playa con piscina privada en el extremo norte de la mundialmente famosa French Leave Beach (anteriormente Club Med Beach). No hay casas entre esta casa y la playa de arena rosa de una milla de largo donde una vez estuvo un Club Med, la ubicación de playa más buscada en Eleuthera. El océano es turquesa, poco profundo e históricamente seguro, y ha servido al Club Med durante muchos años. Los niños aman esta playa poco profunda. Disfrute de miles de pies de playa desierta, extensas vistas al océano desde todas las habitaciones principales y el sonido y el olor del océano desde todas partes. Alfred House está ubicada a solo una milla de la ciudad principal, Governors Harbors, que tiene tiendas y algunos excelentes restaurantes.
Alfred House es una casa de estilo colonial de 4000 pies cuadrados y 6 habitaciones (incluida una casa de campo de una habitación), ubicada a solo 25 pasos de la playa. La casa fue diseñada y decorada para reflejar el ambiente relajado de las cabañas en el Club de Yates Bitter End, Virgin Gorda. Tanto el piso de arriba como el de abajo de Alfred House tienen una pared de vidrio con ventanas francesas, de modo que cuando te mueves por la casa, ves el mar a cada paso. La casa está amueblada con antigüedades de teca indias desgastadas y piezas personalizadas hechas de madera de teca, mango y cerezo, y fotografías en blanco y negro de íconos de películas. Hay pisos de madera hondureña, techos de cedro de ciprés y baldosas de mármol y pizarra.
En la planta baja, Alfred House cuenta con una gran sala que mira a través de una pared de vidrio con puertas francesas en la playa y el océano. La cocina de planta abierta está orientada hacia el océano y cuenta con estanterías blancas de madera a medida con encimeras de piedra incrustada con concha mexicana. Los electrodomésticos son de acero inoxidable. La isla de la cocina está tapada con un mostrador de teca de diez pies con taburetes de barra de teca a juego.
Hay un dormitorio principal en la planta baja con vista al mar y un baño completo en suite. También en la planta baja hay un segundo baño completo con ducha a ras de suelo.
En el exterior, la planta baja cuenta con un encantador patio cubierto adyacente a la piscina, un lugar sombreado para disfrutar de la brisa marina y el sonido del océano. El piso de la terraza contiene un hermoso mosaico de caracol hecho por un artista de una isla local. El patio tiene asientos para bebidas o café donde se puede ver y escuchar el océano.
El piso de arriba de la casa Alfred tiene cuatro dormitorios más. Las dos master suites de arriba tienen camas king; Vistas espectaculares al mar, grandes cubiertas y baños completos en suite. Los dos dormitorios más pequeños tienen dos camas individuales en cada uno. Cada par de gemelos puede convertir a un rey a petición.
El piso de arriba también cuenta con una gran sala de medios, otro lugar de reunión, que da al océano y muestra agua turquesa a través de varias puertas francesas.
La cubierta superior del sol, con su gran hilera de persianas de caoba hondureña, se extiende a lo largo de la casa (60 pies), con millas de playa y vista al mar. Está amueblado con cómodos sillones blancos.
La casa de un dormitorio frente al mar, a 50 metros de Alfred House, tiene una enorme cubierta envolvente de teca de 1100 pies cuadrados con vista al mar. En el interior, la casa tiene 800 pies cuadrados, una gran sala grande, una cocina completa, un dormitorio separado y un baño completo. El salón tiene dos camas plegables que se pueden instalar en el salón, por lo que la casa puede alojar hasta 4 personas. Alfred puede dormir 14 personas.
Las instalaciones de Alfred House incluyen aire acondicionado completo, un televisor de pantalla plana grande con DVD en la sala multimedia, internet de alta velocidad con WIFI y una lavadora y secadora. La casa no dispone de televisión por cable o satélite. La limpieza se realiza dos veces por semana.
Alfred House está rodeada por más de 20 acres de naturaleza salvaje aislada, llena de árboles de casuarina, cocoteros, cactus gigantes, uva de mar y lechuga, a pesar de que estamos a solo una milla de la ciudad. Explore French Leave Beach y vea las ruinas del antiguo Club Med, que fue barrido por un huracán. Hay un excelente esnórquel justo fuera de nuestra propiedad.