Apart-hotel

Ruby Gold Coast by CLLIX

Propiedad de 4.0 estrellas
Apart-hotel 4 estrellas cerca de Museo de Cera

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ruby Gold Coast by CLLIX

Departamento, 1 habitación | Cocina privada | Refrigerador con congelador, microondas, horno y parrilla de estufa
Three Bedroom Apartment Ocean View | Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Lobby
Departamento, 1 habitación | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana
Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Gimnasio
  • Secadora
  • Alberca
  • Lavadora
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
9 Norfolk Ave, Surfers Paradise, QLD, 4217
  • Place, Playa de Surfers Paradise
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Cavill Avenue
    ‪10 min a pie‬
  • Place, Sea World Resort
    ‪5 min en auto‬
  • Airport, Gold Coast, QLD (OOL-Coolangatta)
    ‪27 min en auto‬

Opciones de habitación

Departamento, 1 habitación

  • 700 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Departamento, 2 habitaciones

  • 958 pies cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Three Bedrooms Apartment

  • 1442 pies cuadrados
  • 3 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 cama Queen y 4 camas individuales

Three Bedroom Apartment Ocean View

  • 1442 pies cuadrados
  • 3 habitaciones
  • Vista al mar
  • 6 personas
  • 1 cama Queen y 4 camas individuales

Departamento, 1 habitación

  • 700 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Three Bedroom Villa

  • 2540 pies cuadrados
  • 3 habitaciones
  • 6 personas
  • 1 cama Queen y 4 camas individuales

Departamento, 2 habitaciones, vista al océano

  • 958 pies cuadrados
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

One Bedroom Apartment

  • 2 personas

Three-Bedroom Villa

  • 6 personas

One Bedroom Ocean View Apartment

  • 2 personas

Two Bedroom Apartment

  • 4 personas

Three Bedroom Apartment

  • 6 personas

Three-Bedroom Apartment With Ocean View

  • 6 personas

Two Bedroom Ocean View Apartment

  • 4 personas

Información de la zona

Gold Coast

Estancia en Surfers Paradise.A 10 minutos a pie de este apart-hotel en Surfers Paradise, podrás visitar Museo de Cera y Playa de Surfers Paradise. Atracción musical y de efectos especials Infinity Attraction y Cavill Avenue se localizan en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Playa de Surfers Paradise - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Atracción musical y de efectos especials Infinity Attraction - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Cavill Avenue - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Slingshot - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Sea World Resort - A 5 min en auto - 4.6 km

Medios de transporte

  • Cypress Avenue Station - 7 min a pie
  • Estación de tren de Helensvale - 19 min en auto
  • Gold Coast, QLD (OOL-Coolangatta) - 38 min en auto

Restaurantes

  • ‪Castaway Coffee Bar - ‬A 9 min a pie
  • ‪Clock Hotel - ‬A 9 min a pie
  • ‪Nosh Pan Asian - ‬A 8 min a pie
  • ‪Citrique - ‬A 8 min a pie
  • ‪Sa Ga No - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

Ruby Gold Coast by CLLIX

Apart-hotel 4 estrellas cerca de Museo de Cera
Ruby Gold Coast by CLLIX ofrece a sus huéspedes alberca al aire libre y sala de fitness. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. En Ruby Gold Coast by CLLIX, las instalaciones incluyen también asadores, sombrillas en la alberca o playa y elevador. Dispone de estacionamiento gratuito.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este apart-hotel de 4 estrellas en Gold Coast.

  • 1 edificio
  • 98 habitaciones
  • 30 pisos
  • Se construyó en 2018
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca o playa
  • Estación de carga para vehículos eléctricos
  • Resguardo de equipaje
  • Asador
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
Ruby Gold Coast by CLLIX tiene 98 opciones de hospedaje con lavadora/secadora y caja de seguridad. Las habitaciones tienen balcón. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.

Este apart-hotel en Gold Coast ofrece acceso a wifi gratis. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales digitales. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y es posible solicitar cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 20:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta de domingo a jueves (de 08:00 a 18:00) y de viernes a sábado (de 08:00 a 20:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Hay camas extra disponibles por un costo adicional de AUD 49 por día.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: AUD 200 por hospedaje, por estancia.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: AUD 49 por día

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, Union Pay y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
    La propiedad cuenta con un servicio de limpieza profesional.

Avisos importantes

  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Ruby Gold Coast 
The Ruby Collection
Arise Ruby Gold Coast
Arise Ruby Collection
Ruby Gold Coast by CLLIX
Ruby Gold Coast by CLLIX Apartotel
Ruby Gold Coast by CLLIX Gold Coast
Ruby Gold Coast by CLLIX Apartotel Gold Coast

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Ruby Gold Coast by CLLIX del aeropuerto?

Ruby Gold Coast by CLLIX queda a 31.9 km (38 min en auto) de Gold Coast, QLD (OOL-Coolangatta), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Ruby Gold Coast by CLLIX tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Ruby Gold Coast by CLLIX no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Ruby Gold Coast by CLLIX de la playa?

Este apart-hotel está a apenas 9 min a pie de Playa de Surfers Paradise y a 3 min a pie de Playa Budds. No olvides tu filtro solar.

¿Ruby Gold Coast by CLLIX ofrece desayuno incluido?

Ruby Gold Coast by CLLIX no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Ruby Gold Coast by CLLIX?

No, no hay casino en este apart-hotel, aunque queda cerca The Star Gold Coast (5 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Ruby Gold Coast by CLLIX?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 20:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Ruby Gold Coast by CLLIX?

Este apart-hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Ruby Gold Coast by CLLIX?

Ruby Gold Coast by CLLIX ofrece una alberca al aire libre.

¿Hay un spa en Ruby Gold Coast by CLLIX?

No hay servicios de spa disponibles en este apart-hotel.

¿Qué tan cerca está Ruby Gold Coast by CLLIX del centro de Gold Coast?

Ruby Gold Coast by CLLIX está a 2.6 km de Gold Coast.

Opiniones de Ruby Gold Coast by CLLIX

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 472 de 821 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 231 de 821 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 70 de 821 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 821 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 821 opiniones

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Danmar

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Worst CLLIX apartment I have stayed at. Others are good but this one was disappointing The bathroom has moulds you don't even want to stand on the tiles. I told the reception and all I was told was they're gonna send a cleaner which never came. I was told that the mould will always be there as if it's normal to have moulds. I was told All rooms have moulds so no point in moving me around One night I was also given a wrong key which didn't work on the lifts and my room. Late night security has to come and issue a new key Bad experience
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Anne-Marie

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Lovely clean accommodation close to tram stop, beaches, shops and restaurants. The only negative is waiting for a lift around the busy checkout time. After waiting 25 minutes the only way out was taking the lift up and then going to ground level. Only two of the three lifts were operating at the time.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Robert

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great location only a 5 minute walk to the beach and Cavill avenue area. Also, the views of the ocean and river from the apartment were great. The apartment was also spacious.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Chia-Yi

The room cleaning should be improved.and the floor
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Tracy, Boondall

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Location was great. Room was clean. Shower and sink in ensuite in room 1704 would not drain properly. Two minute shower only or bathroom would flood. Singles beds are not suitable for an adult they are about 80 cm wide.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Esta

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great apartment. Highly recommended.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Bradley

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Joshua

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Oscar

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The property was fairly nice, but the aircon kept making a very loud buzzing noise and wasn’t working that much, the shower drain would also fill up and would limit shower time, and there where scratches, marks and defects in a lot of the walls.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Elina

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Great stay

Great stay in our apartment, everything of very good quality with a view of the main beach. Convenient location with surfers paradise a 10 minute walk away. Parking was a great addition to our stay. Definitely recommend.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Lance

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
This was my fourth stay at the Ruby. The room was not as decribed in the images. The kitchen was poorly equipped and the front door required maintainance to open close safely. It's a good locatiom and walkable to Surfers Paradise centre. My daughter likes the pool. The other facilities are unexceptional
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Dimitra

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
It was ok for what we paid… stayed when it first opened a few years ago and it felt clean and fresh but now I feel like the property is not being well maintained.
Se hospedó 7 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Karen

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Lovely apartment and close to beach and city locations.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Overall it was a nice stay. The view was lovely. The hotel is walking distance from everything but the floor was dirty, it looked like it hadn't been vaccumed. The shower still had hair in it from previous guest. The dishwasher smelled really bad and still had food in it from previous guest. The body wash and hand wash was empty
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Sini, Otara

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Room 1702 and 1704! The sliding door was really hard to open and close. It was heavy, same as the front door of the apartment. The air conditioning was hot the whole time so we had to open the windows and even that still made little to no difference. The sink in the bathroom was clogged so Everytime we turned the tap on, it filled the sink really quickly. It needs to be unclogged! For the money I paid, I was not satisfied!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Marija

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Cassie

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

YIANNI

No le gustó: Limpieza

Disappointed stay

We were there to celebrate our duo Birthdays and were given a room with a view of shipping containers ! On the 5th floor as opposed to previous stays there put on the 18th floor with a fantastic view Also went to take a shower and the drain was blocked in the shower so the water overflowed into the whole bathroom! I got a screwdriver and lifted the drain cover which was absolutely full of hair and shower tiles were dirty including mould Was not impressed Had gone down hill not . Told staff members at reception they recorded it but nothing done about it Not sure I would go back !
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Marine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Un bel hôtel

Le séjour a été agréable. La chambre correcte et propre avec une belle vue sur la plage. L’hôtel est situé à moins de 10 minutes à pieds du centre-ville.
Se hospedó 7 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

sharon, Adelaide

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
There is no room service. There is no mini bar in the apartment. Serviced weekly. The cafe/bar is permanently closed. The is a coffee kiosk at reception. We loved the views from the 20th floor. Nice comfortable beds. Air-conditioning was effective. Spacious and modern. The pool is on the small side for a building with so many gusets.The tram stop is just around the corner. 15 minute walk to restaurants on Cavill Ave.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Heather

Le gustó: Limpieza
The place was nice and the staff we’re lovely and very helpful
Se hospedó 7 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Arthur

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Don’t stay here
Se hospedó 5 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Jason

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Our team enjoyed their stay across 5 different rooms. We'll be back!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Frankina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
We booked in this Appartement mid Jan. We arrived earlier and they allowed us to check in earlier than agreed time. Apartment was clean and presented well. Didnt have any issues, furniture and appliances were clean and functional. The view was spectacular, no high rise building around it to block the view. The only downside is it’s not right in centre, which I didn’t mind it. It is located in quieter areas of SP. Which is Lovely to have quiet time after big day in town. I highly recommend staying at this place and definitely will be booking it for future stay.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025