The New Inn by Roomsbooked

Propiedad de 3.0 estrellas
Posada 3 estrellas cerca de Muelles de Gloucester

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The New Inn by Roomsbooked

2 bares o lounges
Patio
Recepción
Balcón
Habitación doble tradicional | 1 habitación, escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Explora la zona

Map
16 Northgate Street, Gloucester, England, GL1 1SF
  • Catedral de Gloucester
    ‪3 min a pie‬
  • Muelles de Gloucester
    ‪9 min a pie‬
  • Centro comercial Gloucester Quays
    ‪10 min a pie‬

Opciones de habitación

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación individual

8.6 de 10
Excelente
(4 opiniones)
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación doble tradicional

7.2 de 10
Buena
(7 opiniones)
  • 172 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación con 2 camas individuales

8.0 de 10
Muy buena
(3 opiniones)
  • 151 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble

7.4 de 10
Buena
(18 opiniones)
  • 129 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple

  • 194 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación familiar

  • 215 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Información de la zona

Gloucester

Centro de Gloucester.Muy cerca de esta posada, encontrarás lugares de interés como Gloucester Guildhall y Museo Gloucester Waterways. Greyfriars y Catedral de Gloucester se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Catedral de Gloucester - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Muelles de Gloucester - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Centro comercial Gloucester Quays - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Gloucestershire Royal Hospital - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Kingsholm Stadium - A 1 min en auto - 0.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Gloucester - 8 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS) - 55 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Regal - ‬A 5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Blue Thai Kitchen - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Abbey - ‬A 2 min a pie
  • ‪Costa Coffee - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

The New Inn by Roomsbooked

Posada 3 estrellas cerca de Muelles de Gloucester
Si te da hambre, tienes un restaurante, una cafetería y snack bar o deli para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete a alguno de los 2 bares o lounges. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. En The New Inn by Roomsbooked, las instalaciones incluyen también jardín, área de picnic y café o té en un área común.

Esta posada de 3 estrellas en Gloucester permite fumar en ciertas áreas.

  • 1 edificio
  • 36 habitaciones
  • 2 pisos
  • 2 bares o lounges
  • Se construyó en 1450
  • Snack bar o deli
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Check-out exprés
  • Resguardo de equipaje
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Televisión en las áreas comunes
  • Áreas designadas para fumadores
  • Una sala de juntas
  • Restaurante
The New Inn by Roomsbooked tiene 36 opciones de hospedaje con aire acondicionado, cafetera y tetera y secadora de cabello. Todas las habitaciones disponen de televisión LCD. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • 2 bares o lounges
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • TV en áreas comunes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LCD

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 10
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: GBP 10
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 6 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito por daños: GBP 100 por estancia.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por check-in anticipado: GBP 10 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: GBP 10 (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, Visa, Mastercard, American Express, Eurocard, tarjetas de crédito y efectivo. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Ciertas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido del lugar de música del hotel. Para poder ingresar, los huéspedes deberán presentar la llave de la habitación.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 6 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

The New Inn Hotel
The By Roomsbooked Gloucester
The New Inn by Roomsbooked Posada
The New Inn by Roomsbooked Gloucester
The New Inn by Roomsbooked Posada Gloucester

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está The New Inn by Roomsbooked del aeropuerto?

The New Inn by Roomsbooked queda a 73.7 km (55 min en auto) de Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The New Inn by Roomsbooked?

Al 22 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en The New Inn by Roomsbooked el 27 jul. 2025 serán a partir de $43.6, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿The New Inn by Roomsbooked tiene servicio de traslado al aeropuerto?

The New Inn by Roomsbooked no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿The New Inn by Roomsbooked ofrece desayuno incluido?

The New Inn by Roomsbooked no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en The New Inn by Roomsbooked?

No, no hay casino en esta posada.

¿A qué hora es el check-in en The New Inn by Roomsbooked?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. El check-in anticipado cuesta GBP 10 (sujeto a disponibilidad).

¿Hay estacionamiento gratis en The New Inn by Roomsbooked?

No hay estacionamiento gratis en esta posada.

¿Hay alberca en The New Inn by Roomsbooked?

The New Inn by Roomsbooked no tiene alberca.

¿The New Inn by Roomsbooked tiene restaurante?

The New Inn by Roomsbooked alberga a The New Inn Restaurant, que cuenta con cocina local y platillos sencillos.

¿Hay un spa en The New Inn by Roomsbooked?

No hay servicios de spa disponibles en esta posada.

¿Qué tan cerca está The New Inn by Roomsbooked del centro de Gloucester?

The New Inn by Roomsbooked está a 0.1 km de Gloucester.

Opiniones de The New Inn by Roomsbooked

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 188 de 642 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 254 de 642 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 106 de 642 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 51 de 642 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 43 de 642 opiniones

7.8/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

JUAN

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

David

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Andrea

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones

Work in progress

The place had soul and style but need some work to be top of the game. Good location and history but the bed was not confortable
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Tegan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff were amazing! Really friendly, done everything they could to make sure you had what you wanted or needed when it came to breakfast or dinner times when dining. Only small issue was how noisy it was from the town side in the mornings with cars etc driving up and down with deliveries as we had a room right at the front of the building, would had been happier with a room at the back with less noise unless the windows could be redone to reduce sound
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Tracey

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Not at all like the ad. Room smells. furniture beyond scrapping, dead flies everywhere. Bathroom.. disgusting. Staff nice but there was nothing they could do. This is why people go to Premier In! At least you know what you get. Asking for refund
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Nicola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Worth stopping in for the hostory and location

Great location though room a little tired. Warm welco e from the team though and woukd stay there again.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Alexander

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was perfect and heavenly.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Leanne

Le gustó: Servicios
Very hot rooms with radiators you cannot turn off
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Charbel

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The shower had only boiling water. The room was too warm, had to sleep with the windows open, and thus got mosquito bites. The bed is tooo small for my body, the pillows were not comfortable, and the cover was too small. Overall, i havent slept a wink all night.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

4/10 Malo

Andy

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

A Old New Gem

Comfortable room and bed. Spacious. Staff amazingly friendly.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Stephen

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Melanie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Sara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Mark

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful period property. Oozing history.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Robin

Overall it was fine. The staff were friendly enough and breakfast was ok. Very interesting being in such an ancient building with sloping floors and ceiling. Also sound proofing not good so a little noisy at night from other guests and street outside. Managed a reasonable night's sleep despite this.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Joseph

A bath mat at bathroom and a refrigerator will make this place wonderful
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Linda

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cleanliness
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Louise

No le gustó: Servicio y personal

Don’t expect to stay here, bookings are cancelled

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Sharon

Viaje en grupo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Travel back to the 15th Century....

...for a great stay in the centre of Gloucester. Close to the city centre, quayside and cathedral this is an excellent place to stay and explore. The staff are friendly and give excellent service, and the room was clean and tidy Slightly disappointed not to meet any of the ghosts...maybe next time.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Andrew

Good vale good location

Good value and the hotel had a lot of historical interest. Staff were friendly. Room was a bit cool. Bar area pleasant but spoiled by loud music that seemed more suited to the bar staff rather than the clientele’s.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

David M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Would use again
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025