Estancia en Centro de la ciudad de Gijon.Estarás muy cerca de Busto de Evaristo San Miguel y a 5 minutos a pie de Playa de San Lorenzo. Golfo de Vizcaya y Begoña's Gardens & Promenade se ubican también en un radio de 1 km.
Spa y balneario Talasoponiente - A 13 min a pie - 1.1 km
Medios de transporte
Estación de tren de Gijón - 9 min en auto
Oviedo (OVD-Asturias) - 37 min en auto
Restaurantes
Toma Tres - A 3 min a pie
Vacvno - A 2 min a pie
Honky Tonk - A 3 min a pie
Maizal Food Lovers - A 3 min a pie
Sidrería El Texu - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon
¡Bienvenidos a nuestro acogedor apartamento céntrico en Gijón! Ideal para estancias de media duración, ofrecemos un mínimo de 30 noches. Dispone de 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales), un sofá cama en el salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Situado muy cerca de la playa y en pleno centro urbano. No cuenta con aparcamiento público cercano. Perfecto para disfrutar de la vida urbana y las maravillas costeras de Gijón.
Vivienda de Alquiler Temporal (no vacacional ni resisdencia habitual)
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: VUT.7321.AS, ESFCTU00003302600039676700000000000000000VUT.7321.AS8
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
485938
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está 1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon del aeropuerto?
1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon queda a 43.3 km (37 min en auto) de Oviedo (OVD-Asturias), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon tiene servicio de traslado al aeropuerto?
1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon ofrece desayuno incluido?
1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon no ofrece el desayuno incluido.
¿A qué hora es el check-in en 1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon?
El check-in inicia a las 17:00.
¿Hay alberca en 1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon?
1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon no tiene alberca.
¿Qué tan cerca está 1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon del centro de Gijón?
1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon está a 0.6 km de Gijón.
Opiniones de 1A126 ALQ TEMPORADA centrico en Gijon