El apartamento Fewo Zuckerfeld está en Gersfeld (Rhön) y ofrece acceso directo a las pistas de esquí en invierno. Cuenta con una zona de salón/dormitorio, cocina y baño, y tiene capacidad para 2 personas. Se encuentra en la planta superior. Disfrutad de wifi y TV. En verano podéis hacer barbacoas en la zona habilitada del jardín.
El apartamento de vacaciones "Wasserkuppe" y el apartamento de vacaciones "Zuckerfeld" se encuentran en el corazón del Rh ön, municipalidad de Gersfeld - distrito de Obernhausen.
Obernhausen se encuentra al pie de la "Wasserkuppe - la montaña más alta de Hesse". Excelente para senderismo, paseos, bicicleta de montaña, deportes aéreos posibles a 1 km en línea recta, apto para esquiar en invierno - acceso al remonte aprox. a 400 m a pie.
Aparcamiento en el patio.