Casa completa

Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace

Casa de vacaciones con cocina en Gera Lario

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace

Restaurante al aire libre
Marina
2 habitaciones y wifi gratis
Playa
Exterior

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

2 habitaciones1 baño4 personas700 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Aurogna, Lombardy
  • Place, Yacht Club Domaso asd
    ‪7 min en auto‬
  • Place, Playa de Menaggio
    ‪45 min en auto‬
  • Place, Puerto de Bellagio
    ‪63 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Gera Lario

En Gera Lario .A 5 km de esta casa de vacaciones en Gera Lario, encontrarás lugares de interés como Scuola Nautica Gini y Lago Mezzola. Valchiavenna y Palacio Gallio se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • Yacht Club Domaso asd - A 7 min en auto - 3.2 km
  • Playa Piona - A 24 min en auto - 16.8 km
  • Casa museo Villa Monastero - A 42 min en auto - 36.9 km
  • Playa de Menaggio - A 45 min en auto - 27.2 km
  • Puerto de Bellagio - A 63 min en auto - 40.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Dubino - 8 min en auto
  • Lugano (LUG-Agno) - 94 min en auto

Restaurantes

  • ‪L'Ontano - ‬A 14 min en auto
  • ‪Pizzeria Il Timone - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bar Gelateria Pochintesta - ‬A 5 min en auto
  • ‪Happy Bar - ‬A 4 min en auto
  • ‪Flambé - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Preciosa casa de vacaciones privada para 4 personas con WIFI, A/C, TV y terraza

Descripción del alojamiento

"Gelsomino" es una casa de vacaciones moderna y confortable construida en 2018, ubicada en la localidad de Cinque Case, en Aurogna, Italia. La propiedad se sitúa a solo 1 km del centro de Gera Lario y a tan solo 5 metros del lago, ofreciendo acceso directo a la playa de guijarros y una conexión privilegiada con el paisaje natural circundante. El terreno privado completamente vallado se extiende sobre 210 metros cuadrados e incluye un césped bien mantenido que proporciona privacidad y espacio durante la estancia. Cabe tener en cuenta que una carretera principal se encuentra a 30 metros de la propiedad.

Espacios exteriores

Los espacios exteriores de "Gelsomino" están diseñados para complementar el entorno natural del área de Como. El terreno privado vallado de 210 metros cuadrados cuenta con un césped exuberante donde relajarse en completa privacidad. La proximidad excepcional a la orilla del lago, a tan solo 5 metros, permite acceso directo a la playa de guijarros situada frente a la propiedad. Un carril bici dedicado se encuentra a 5 metros de distancia, facilitando la exploración de los senderos panorámicos junto al lago. Un camino de escalones de 18 peldaños conduce hasta la casa, añadiendo un toque característico al acceso de la propiedad.

Información práctica

La casa cuenta con una sala de almacenamiento práctica para bicicletas. La conexión Wi-Fi está disponible en toda la propiedad; hay aparcamiento en el lugar y aparcamiento cubierto comunitario a 20 metros de distancia. Un punto de carga para vehículos eléctricos está disponible para los huéspedes que viajan con vehículos eléctricos.

Distancias y atracciones

El centro de Gera Lario se encuentra a 1 km; una tienda local está situada a 1 km de la casa y un supermercado se encuentra a 2,9 km. La parada de autobús más cercana está a 400 metros de la propiedad. La playa de guijarros se encuentra a 5 metros; la playa de hierba "Acquaforte" está a 230 metros de distancia. El puerto deportivo se encuentra a 1 km. La ciudad de Como está a 58 km y la ciudad de Lugano en Suiza se encuentra a aproximadamente 50 km. Un campo de golf de 18 hoyos está ubicado a 26 km de la propiedad.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

La casa de vacaciones Gelsomino (GLA125) tiene una superficie de 65 m2, se distribuye en 2 plantas y alberga un máximo de 4 huéspedes en 2 dormitorios y 1 baño. La planta baja comprende la zona de estar y comedor, amueblada con mesa de comedor y con acceso directo a la terraza parcialmente cubierta equipada con 2 tumbonas, desde donde se contemplan vistas del lago, las montañas y el Monte Legnone (2609 m). La cocina, de planta abierta, se integra en el espacio de estar. El primer dormitorio dispone de 1 cama francesa de 160 cm y acceso a un balcón privado; el segundo dormitorio cuenta con 2 camas y también acceso a balcón. El baño está equipado con ducha y WC.

Equipamiento

La cocina dispone de horno, lavavajillas, 4 placas de inducción, microondas, congelador, tostadora, hervidor y cafetera eléctrica. La calefacción se proporciona mediante sistema de suelo radiante y calefacción eléctrica; aire acondicionado está disponible durante los meses más cálidos. Una lavadora está a disposición de los huéspedes. El salón está equipado con televisor por satélite. La conexión Wi-Fi es gratuita en toda la propiedad.

Información adicional

La propiedad está reservada exclusivamente para no fumadores. El código de registro es IT013107C2F5EM5G5E.

The following might be to be paid extra: Fianza en efectivo, reembolsable, Sábanas y toallas (juego adicional).

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Tostadora

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio/balcón amueblado
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: IT013107C2F5EM5G5E, 013107-CNI-00033

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
180304001

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 56.1 km (94 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 22.2 km (34 min en auto) de Playa de Menaggio y a 13.4 km (20 min en auto) de L' Isola degli Incapaci. No olvides tu filtro solar.

¿Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace del centro de Gera Lario?

Esta casa de vacaciones está a 0.4 km de Aurogna.

Opiniones de Stunning private villa for 4 people with A/C, WIFI, TV and terrace

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

Opiniones

Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Raphael N.

Review for stay from 04 July 2020 to 11 July 2020

Es war eine unglaublich schöne Woche in Gera Lario. Das Haus ist ein Traum und sehr gut gepflegt. Die Familie Danesi hat uns sehr freundlich in Empfang genommen und sie waren bei jeglichen Anliegen für uns da. [English translation courtesy of Easy Reserve] It was an incredibly beautiful week in Gera Lario. The house is a dream and very well maintained. The Danesi family welcomed us in a very friendly manner and they were there for us for any issues.