El apartamento vacacional Ballunspitze, con acceso sin escalones y un interior moderno, se encuentra en Galtür y ofrece bonitas vistas a los Alpes. El alojamiento de 35 m² consta de una zona combinada de salón y dormitorio, una cocina y un baño, y tiene capacidad para 2 personas. Además, disponéis de una terraza comunitaria con vistas a Galtür. También cuenta con Wi-Fi, espacio de trabajo propio para teletrabajo y TV.
Esta casa de vacaciones dispone, según la unidad, de terraza (Gorfenspitze-Ballunspitz) o balcón para disfrutar de noches relajadas. Los transportes públicos están a poca distancia a pie. Hay cuatro plazas de aparcamiento en la propiedad. No se permiten mascotas, fumar ni eventos. El alojamiento sigue normas de reciclaje y cuenta con sistemas de ahorro de luz y agua. Para el aislamiento se usaron materiales sostenibles.
Por favor, respetad las horas de silencio de 22:00 a 07:00. El servicio de panadería local está disponible bajo petición previa y con coste adicional. La tasa turística y la Silvretta Card se pagan en el alojamiento. Recibiréis la Silvretta Card al hacer el check-in y disfrutaréis de muchas ventajas y servicios gratuitos en Paznaun.