Te encantará la apertura de Casa Virginia: en una suave pendiente sobre un viñedo, con un telón de fondo de olivos, pinos y cipreses, el cielo es grande y el horizonte es ancho. La villa está bien situada para visitar Siena, y se puede llegar fácilmente a Florencia y San Gimignano, pero su impresionante piscina privada, su encantador y generoso jardín, sus tres terrazas amuebladas y su logia competirán por su atención. Los nadadores, especialmente, apreciarán el tamaño sustancial de la piscina (12 metros de largo, con un extremo profundo que justifica un trampolín).
Convertida de un granero tradicional y un palomar, Casa Virginia tampoco decepciona por dentro. Lo tradicional se combina con lo moderno, lo sólido con lo elegante: desde los suelos de baldosas de terracota, los techos con vigas y la dispersión de antigüedades hasta la cocina contemporánea bien equipada, con pantalla de vidrio y la logia con muebles de ratán. Dispuesta en tres niveles, con espacios exteriores en tres lados, la villa ofrece múltiples opciones para perseguir el sol o la sombra durante el día, disfrutando de un momento tranquilo solo o socializando. Ideal para grupos de hasta seis familiares o amigos.
Planta baja
sala
Cómoda, mesa auxiliar, puertas dobles a logia amueblada y entrada principal.
Salón
Sofá, asentarse, banco.
Comedor
Mesa y sillas, dos aparadores, mesa auxiliar.
Cocina
Armario independiente totalmente equipado, puertas dobles a terraza amueblada.
Dormitorio 1
Cama doble (no se puede convertir en gemelas), armario, escritorio y silla, mesita de noche, armario de esquina.
Dormitorio 2
Cama doble (no se puede convertir en gemelas), armario, dos mesitas de noche.
Cuarto de baño 1
Ducha, lavabo, WC.
Cuarto de baño 2
Ducha, lavabo, WC.
Primer piso
Dormitorio 3
Camas gemelas (se pueden convertir en una doble), armario.
Baño en suite
Ducha, lavabo, WC.
Nuestros pensamientos
Nos encanta esta villa luminosa y aireada por la consideración que se ha dedicado a ella: desde los llamativos maceteros de terracota y la pérgola cubierta de enredaderas al exterior hasta el diseño interior, que crea una serie de espacios interconectados. El cocinero de la fiesta nunca debe sentirse separado del resto del grupo, por ejemplo, dividido solo por una pantalla de vidrio del comedor y a uno o dos pasos de la terraza exterior de la cocina. Este último lugar es seguramente una gran opción para desayunos flojos y brumosos.
Notas
Tres habitaciones. Tres baños. Los pasos entre algunas habitaciones hacen que Casa Virginia sea menos adecuada para personas con problemas de movilidad. Indique en la reserva si desea que las camas individuales se conviertan en dobles.
Hay un restaurante en el pueblo, a solo 5 minutos a pie de la villa.
Piscina
Ubicada en una terraza amueblada inferior con borde pavimentado, se accede a la hermosa piscina en su extremo romano a través de escalones internos hacia las aguas poco profundas; El extremo profundo tiene un trampolín y acceso por escalera. Tamaño de la piscina: 12x6m, 1. 10m-2. 60m de profundidad: abierto desde finales de mayo hasta finales de septiembre, si el clima lo permite.