Estancia en el centro de la ciudad.Estarás muy cerca de Enclave del gobierno de Gaborone y a solo 15 minutos a pie de National Museum (museo). Serondela Reserve y Nogatsaa and Tchinga se ubican también en un radio de 3 km.
Qué hay cerca
Enclave del gobierno de Gaborone - A 1 min a pie - 0.0 km
Serondela Reserve - A 12 min a pie - 1.0 km
University of Botswana (universidad) - A 3 min en auto - 3.0 km
Botswana National Stadium (estadio) - A 4 min en auto - 3.4 km
Gaborone Game Reserve - A 7 min en auto - 5.2 km
Medios de transporte
Gaborone (GBE-A. Internacional Sir Seretse Khama) - 20 min en auto
Restaurantes
Sky View Lounge - A 4 min en auto
Rasmatazz Bar - A 4 min en auto
News Cafe - A 4 min en auto
Nando's - A 4 min en auto
Nando's - A 15 min a pie
Información de la propiedad
Regent Select Hotel
Hotel 3.5 estrellas ideal para descubrir Gaborone
Regent Select Hotel ofrece a sus huéspedes alberca al aire libre y sala de fitness abierta las 24 horas. Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.
Las personas que viajen por trabajo podrán aprovechar 3 salas de juntas y espacios de coworking. El espacio para eventos disponible en este hotel mide 32 pies cuadrados y cuenta con centro de conferencias. En Regent Select Hotel, una propiedad de negocios, las instalaciones incluyen también terraza, jardín y periódicos gratis en el lobby. El traslado de ida y vuelta al aeropuerto previa solicitud es gratis. El estacionamiento es gratuito.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3.5 estrellas en Gaborone.
30 habitaciones
2 pisos
32 pies cuadrados de espacio para eventos
3 metros cuadrados de espacio para eventos
Camastros en la alberca
Sombrillas en la alberca o playa
Centro de conferencias
Desayuno disponible (con cargo)
Servicio de lavandería o tintorería
Lavandería
Servicio de recepción las 24 horas
Resguardo de equipaje
Terraza
Jardín
Periódicos gratis
Botones
No se permite fumar en la propiedad
Bar o lounge
Restaurante
Regent Select Hotel tiene 30 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad (con espacio para laptop) y agua embotellada de cortesía. Las habitaciones tienen balcón o patio amueblado. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece televisión con canales vía satélite. En este hotel de 3.5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador, microondas, área de comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y cortinas blackout. Se ofrece servicio nocturno de cortesía y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis de 07:00 a 18:00 con previa solicitud
Traslados por la zona (con cargo)
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
Alimentos y bebidas
Desayuno completo disponible todos los días de 06:30 a 10:30 con cargo: BWP 155 para adultos y BWP 75 para niños
1 bar o lounge
1 restaurante
Actividades
Alberca al aire libre
Centro comercial
Galería de arte
Gimnasio de 24 horas
Tiendas de diseñador
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso a pisos superiores solo por escalera
Acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Alberca con acceso para silla de ruedas
Baño público con acceso para silla de ruedas
Cama baja
Encimera y lavabo bajos
Escritorio bajo
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Lounge con acceso para silla de ruedas
Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
Pasillo de entrada bien iluminado
Pasillo de entrada sin escaleras
Pasillos amplios para silla de ruedas
Puerta con cerradura baja
Puerta con mirilla baja
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
TV con canales satelitales
Habitación
Cortinas oscuras
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Alimentos y bebidas
Área de comedor independiente
Botella de agua gratuita
Cafetera y tetera
Cocineta
Microondas
Refrigerador
Servicio a la habitación limitado
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Caja de seguridad (con espacio para laptop)
Decoración individual
Entrada con llave electrónica
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Habitaciones conectadas disponibles
Habitaciones insonorizadas
Mobiliario individual
Mosquiteros
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:30
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Regent Select Hotel no acepta mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 10 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Desayuno completo: BWP 155.00 por adulto y BWP 75 por niño (precios aproximados)
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar periqueras, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Para solicitar periqueras, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, tarjetas de crédito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. Los huéspedes pueden entrar a su habitación con una llave móvil. Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra COVID-19 completo.
Avisos importantes
La alberca abre por temporada de enero a diciembre.
El acceso a la alberca está disponible de las 06:00 a las 18:30 hrs.
Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 10 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
Las habitaciones comunicadas o juntas están sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad utilizando el número incluido en la confirmación de la reservación.
No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.
Otros nombres de la propiedad
Regent Select Hotel Hotel
Regent Select Hotel Gaborone
Regent Select Hotel Hotel Gaborone
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Regent Select Hotel del aeropuerto?
Regent Select Hotel queda a 14.4 km (20 min en auto) de Gaborone (GBE-A. Internacional Sir Seretse Khama), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Regent Select Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Regent Select Hotel ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, disponible de 07:00 a 18:00 previa solicitud.
¿Regent Select Hotel ofrece desayuno incluido?
No hay desayuno incluido en Regent Select Hotel, aunque ofrece desayuno completo con un costo de BWP 155.00 para adultos y BWP 75 para niños. Está disponible todos los días de 06:30 a 10:30.
¿Hay un casino en Regent Select Hotel?
No, no hay casino en este hotel.
¿A qué hora es el check-in en Regent Select Hotel?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:30.
¿Hay estacionamiento gratis en Regent Select Hotel?
Este hotel ofrece estacionamiento gratis.
¿Hay alberca en Regent Select Hotel?
Regent Select Hotel ofrece una alberca al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a la alberca de 06:00 a 18:30.
¿Regent Select Hotel tiene restaurante?
Sí, hay un restaurante en las instalaciones.
¿Hay un spa en Regent Select Hotel?
No hay servicios de spa disponibles en este hotel.
¿Qué tan cerca está Regent Select Hotel del centro de Gaborone?
Regent Select Hotel está a 3.5 km de Gaborone.
Opiniones de Regent Select Hotel
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 3 opiniones
10 - Excelente
2
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 3 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
DAVID
19 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The service was first class and very friendly. I was only there 2 nights but they we’re memorable.
DAVID
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
4/10 Malo
Dipogiso
19 jun. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
Going to first floor with no elevator might be an issue for some people. The staff was so loud way too early you can’t get any sleep in the morning. The place is clean so if you are an early bird the noise from outside won’t bother you. I did put in a complaint with front desk hopefully that helped.
Dipogiso
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Beau, Gaborone
Viaje de negocios
16 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I liked the location. Very central, close proximity to a lot of things in gaborone. However, the food was very salty. Every chef knows by now that salt is not healthy. I ordered a seafood salad and could not eat it because they poured almost a quarter bottle of dressing on top. Dressings should be served on the side. I was not even asked for a choice of dressing.
Smoking, on the first floor, there was a heavy cigarette smoke.