Fukuyama Oriental Hotel

Categoría de la propiedad: 3.5
Hotel 3.5 estrellas cerca de Castillo de Fukuyama

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Fukuyama Oriental Hotel

Un moderno espacio de spa con varias jacuzzis, una pantalla de televisión y una fila de lavamanos con espejos.
Un restaurante moderno con mesas y sillas de madera, una barra central con exhibición y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.
Un baño moderno con varios lavamanos, una bañera roja y suelo a cuadros.
Una habitación de hotel con dos camas, un televisor de pantalla plana, aire acondicionado y una pared con diseño.
Un baño moderno con varios lavamanos, espejos y una bañera de hidromasaje grande.

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
1-1-6 Shiromi-cho Fukuyama-city, Fukuyama, Hiroshima-ken, 720-0054
  • Place, Rosedal Fukuyama
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Castillo de Fukuyama
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Museo de Arte de Fukuyama
    ‪8 min a pie‬

Opciones de habitación

Habitación individual, para no fumadores

8.6 de 10
Excelente
(27 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 118 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual grande

Habitación estándar con 2 camas individuales, para no fumadores

8.8 de 10
Excelente
(11 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 193 pies cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble económica, para no fumadores (Small)

7.0 de 10
Buena
(9 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 118 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama individual grande

Información de la zona

Fukuyama

En Fukuyama .A 10 minutos a pie de este hotel, podrás visitar Castillo de Fukuyama y Rosedal Fukuyama. Museo de Arte de Fukuyama y Museo del Automóvil y el Reloj de Fukuyama se localizan en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Rosedal Fukuyama - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Castillo de Fukuyama - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Museo de Arte de Fukuyama - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Museo del Automóvil y el Reloj de Fukuyama - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Sala de Arte y Cultura Reed & Rose Fukuyama - A 18 min a pie - 1.6 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Onomichi Fukuyama - 4 min a pie
  • Hiroshima (HIJ) - 38 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 4 min a pie
  • ‪四六時中 - ‬A 2 min a pie
  • ‪リトルマーメイド 福山駅店 - ‬A 4 min a pie
  • ‪小魚阿も珍 - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Fukuyama Oriental Hotel

Hotel 3.5 estrellas cerca de Castillo de Fukuyama
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. Con máquina expendedora, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería, no te faltará nada en Fukuyama Oriental Hotel.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3.5 estrellas en Fukuyama.

  • 1 edificio
  • 118 habitaciones
  • 8 pisos
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Microondas en las áreas comunes
  • Dispensador de agua
  • Restaurante
Fukuyama Oriental Hotel tiene 118 opciones de hospedaje con pantuflas y secadora de cabello. Este hotel en Fukuyama ofrece acceso a wifi gratis.

Las habitaciones disponen de baño parcialmente abierto. Los baños están equipados con tina con regadera, bidet, amenidades de baño gratuitas y cepillo y pasta de dientes. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y silla de escritorio, además de teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (aplican restricciones). Se ofrece servicio de limpieza previa solicitud y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Los servicios de baños termales/onsen ofrecen un baño termal público interior (no manantial).

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno japonés disponible todos los días de 06:30 a 09:30 con cargo: JPY 1,800 para adultos y JPY 900 para niños
  • 1 restaurante

Actividades

  • Renta de bicicletas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Elevador (puerta de 85 cm de ancho)
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa en la entrada principal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 03:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

  • American Express
  • Diners Club
  • JCB International
  • Mastercard
  • Visa

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno japonés: JPY 1800 por adulto y JPY 900 por niño (precios aproximados)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios.

Avisos importantes

  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
  • Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.

Otros nombres de la propiedad

Fukuyama Oriental Hotel Hotel
Fukuyama Oriental Hotel Fukuyama
Fukuyama Oriental Hotel Hotel Fukuyama

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Fukuyama Oriental Hotel del aeropuerto?

Fukuyama Oriental Hotel queda a 50.8 km (38 min en auto) de Hiroshima (HIJ), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Fukuyama Oriental Hotel?

Al 16 oct. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Fukuyama Oriental Hotel el 8 nov. 2026 serán a partir de $48, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Fukuyama Oriental Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Fukuyama Oriental Hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Fukuyama Oriental Hotel ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Fukuyama Oriental Hotel, aunque ofrece desayuno japonés con un costo de JPY 1800 para adultos y JPY 900 para niños. Está disponible todos los días de 06:30 a 09:30.

¿Hay un casino en Fukuyama Oriental Hotel?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Fukuyama Oriental Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 03:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Fukuyama Oriental Hotel?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Fukuyama Oriental Hotel?

Fukuyama Oriental Hotel no tiene alberca.

¿Fukuyama Oriental Hotel tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Fukuyama Oriental Hotel?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Fukuyama Oriental Hotel del centro de Fukuyama?

Fukuyama Oriental Hotel está a 4 km de Fukuyama.

Opiniones de Fukuyama Oriental Hotel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 222 de 566 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 224 de 566 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 94 de 566 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 566 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 566 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Considering the price, very decent place!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The public bath is relaxing.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good location, good customer service as well. Nothing fancy but good value for the price. Would go back again !
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I like that it is very close to Fukuyama Station and Fukuyama Castle. There are many restaurants around here. And it has a big bath room (Sento).
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The award-winning vegan restaurant (with some non-vegan items also offered) is some of the best, reason alone to consider the stay. Proximity to the station with city and park views available is another for those travelling by JR or highway bus. The staff were excellent, the rooms and amenities are fine. Thanks for a wonderful business-class stay.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

A very comfortable hotel to stay

Hotel is close to the Fukuyama station. Even though it is not a very new hotel but the room was clean and naturally styled. We felt comfortable staying in this hotel. We could taste local food in the breakfast buffet, and we could sense that the breakfast was cooked with care.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cost performance is amazing !
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Standard japan hotel. It's very near fukuyama castle and fukuyama station. As for the room, apart from the bbq smell coming from the air-con when I switch cooling, it your typical japan hotel.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Room is clean and new. Love the view with Shinkanen and part of the castle. Friendly and helpful staff. Close the station. The only downside is the relatively old design of the lobby
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

come back again

Breakfast was so good. room was a little small but I liked a big bath.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con un onsen. La única pega que el entorno tiene poco que ofrecer
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
駅からの立地は良く部屋は少し狭めですがビジネスでの滞在なら問題はありません。 福山城の真横なので夜の景色は良いかと思っていましたがマンションが有り眺める事は出来ませんでした
Se hospedó 1 noche en julio de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
お風呂が大きくてよかった
Se hospedó 6 noches en junio de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
朝食美味しかった
Se hospedó 6 noches en junio de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
全ての面で気配りが効いており、十分に満足致しました。 忘れ物をしたのですが、その対応には感謝致します。 次回もこの地域では必ず宿泊したいと思います。
Se hospedó 1 noche en julio de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

問題無し。
Se hospedó 1 noche en junio de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
便が良くビジネスホテルとして十分
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
初めて泊まらせてもらいました。 枕が3種類あり、好きなのを選べました。フロント前に足らずのタオルなどを持って行けるので、気を遣わないで気持ちよく泊まれました。また利用させてもらいたいです。ありがとうございました。
Se hospedó 1 noche en junio de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
駅に近く、立地は良い。駐車場があればベスト!
Se hospedó 1 noche en junio de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
とてと気持ちのいい接客で朝食もとてもおいしかった。また利用したい
Se hospedó 1 noche en junio de 2026
Opinión verificada

2/10 Terrible

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
チェックイン前に荷物を預けたのですが、出かける前にウエルカムドリンクがあり、喉が渇いていてありがたかったです。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
部屋から福山城が見え、夜のライトアップも良かった。 室内、設備とも十分でした。朝食バイキングはユニークで楽しめました。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
朝食は地産地消のおいしいもの珍しい物もありとても美味しく頂きました。エレベーターなど工事設置中の箇所がありましたがスタッフにチェックイン時に説明があり了解出来ました。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
はい
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
良かったです
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026