Fosshotel Eastfjords

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas sustentable con wifi gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Fosshotel Eastfjords

Habitación superior con 1 cama matrimonial o 2 individuales | Terraza o patio
Habitación superior con 1 cama matrimonial o 2 individuales | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y wifi gratis
Vista aérea
Sala de estar en el lobby
Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales | Vista desde la habitación

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Explora la zona

Ver en el mapa
Hafnagata 12, Faskrudsfjordur, Fjardabyggd, East Iceland, IS-750
  • Place, Museo Francés en Islandia
    ‪17 min a pie‬
  • Place, Bahía de Seydisfjordur
  • Place, Museo de la Guerra de Islandia
    ‪26 min en auto‬
  • Airport, Egilsstadir (EGS)
    ‪52 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales

8.8 de 10
Excelente
(6 opiniones)
  • 194 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama individual

Habitación individual estándar

  • 161 pies cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación superior con 1 cama matrimonial o 2 individuales

10.0 de 10
Excepcional
(6 opiniones)
  • 237 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple

  • 237 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Standard Single Room

  • 1 persona

Superior Double Or Twin Room

  • 2 personas

Triple Room

  • 3 personas

Standard Double Or Twin Room

  • 2 personas

Información de la zona

Fáskrúðsfjörður

A orillas del agua.Si eliges quedarte en este hotel en Fjarðabyggð, estarás a 3 km de Museo Francés en Islandia y a 25 km de Museo de la Guerra de Islandia. Museo de la Guerra Islandesa se localiza a 25 km, mientras que Petra Steinasafn (colección mineral de Petra) está a unos 32 km.

Qué hay cerca

  • Museo Francés en Islandia - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Museo de la Guerra de Islandia - A 26 min en auto - 27.5 km
  • Museo de la Guerra Islandesa - A 26 min en auto - 27.5 km
  • Petra Steinasafn (colección mineral de Petra) - A 31 min en auto - 36.2 km
  • Baños Vök - A 57 min en auto - 67.3 km

Medios de transporte

  • Egilsstadir (EGS) - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪Kaffi Sumarlína - ‬A 14 min a pie
  • ‪L'Abri - ‬A 1 min a pie
  • ‪Loppa - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Fosshotel Eastfjords

Hotel 3 estrellas sustentable con wifi gratis
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. En Fosshotel Eastfjords, una propiedad sustentable, las instalaciones incluyen también asistencia turística y para la compra de entradas, caja de seguridad en la recepción y elevador. Dispone de estacionamiento gratuito.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Fjarðabyggð.

  • 47 habitaciones
  • Se construyó en 1903
  • Estación de carga para vehículos eléctricos
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Bar o lounge
  • Restaurante
Fosshotel Eastfjords tiene 47 opciones de hospedaje con caja de seguridad y cafetera y tetera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis.

Las habitaciones disponen de baño parcialmente abierto. Los baños están equipados con regadera. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar secadora de cabello, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: ISK 3,500 para adultos y ISK 1,750 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV con canales de cable o satelitales

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • Mascotas: ISK 4000 por mascota, por noche
  • Solo se aceptan perros

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 2 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno continental: ISK 3500 por adulto y ISK 1750 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por mascotas: ISK 4000 por mascota, por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa y Mastercard. No se acepta efectivo.
    Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 2 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.

Otros nombres de la propiedad

Fosshotel Eastfjords Hotel
Fosshotel Eastfjords Fjarðabyggð
Fosshotel Eastfjords Hotel Fjarðabyggð

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Fosshotel Eastfjords del aeropuerto?

Fosshotel Eastfjords queda a 51.6 km (43 min en auto) de Egilsstadir (EGS), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Fosshotel Eastfjords tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Fosshotel Eastfjords no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Fosshotel Eastfjords ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Fosshotel Eastfjords, aunque ofrece desayuno continental con un costo de ISK 3500 para adultos y ISK 1750 para niños. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:00.

¿Hay un casino en Fosshotel Eastfjords?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Fosshotel Eastfjords?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Fosshotel Eastfjords?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Fosshotel Eastfjords?

Fosshotel Eastfjords no tiene alberca.

¿Fosshotel Eastfjords tiene restaurante?

Fosshotel Eastfjords alberga a L'Abri, que cuenta con happy hour y brunch.

¿Hay un spa en Fosshotel Eastfjords?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Fosshotel Eastfjords del centro de Fjarðabyggð?

Fosshotel Eastfjords está a 1.3 km de Fáskrúðsfjörður.

Opiniones de Fosshotel Eastfjords

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 248 de 344 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 72 de 344 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 15 de 344 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 344 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 344 opiniones

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

CLAUDIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal

Restaurant staff needs to be improved

The receptionist was excellent, the hotel is just fine, the bed is comfortable but the bathroom is very uncomfortable because it has no shampoo or place to put your belongings on the sink. The breakfast is very basic, the dinner menu is very limited but everything is delicious, however the service is not very pleasant, you are served by two people, a guy named Madonna who serves super well, on the other hand a girl named Morgeen who is always angry and serves TERRIBLE, she is always in a bad mood, she speaks badly of the diners after serving a table covering her mouth thinking that people do not notice, if you ask her for something she answers you badly and spends her time making annoyed gestures, a restaurant with a beautiful view and delicious food that with excellent service would be another experience.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Buen hotel!

Buen hotel! Hemos estado muy bien, la habitció correcta, limpio.... todo bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

10/10 Excelente

DIEGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Loved the view from our room which was also a great place to lay our heads. Friendly staff and they serve up a great Expresso Martini.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Abraham, MONROE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This was my favorite hotel of my ring road trip simply due to the balcony overlooking the fjord. I spent hours just sitting, sipping coffee, and watching the ducks/ducklings. Such a relaxing location and the room was a good size. I really miss this hotel the most out of my whole trip. Also, Tatyana at check in has such a bubbly personality that it was great to see someone who really enjoys what they are doing and is an extremely welcoming person. 10/10 will be back!
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal

Nur für Kurzaufenthalt geeignet

Das Essen im Restaurant war sehr gut, das Personal aber eher unfreundlich und kurz angebunden. Beim Frühstück ist es recht eng am Buffet. Das Zimmer war staubig. Das Bad roch muffig und die Dusche wurde nie richtig trocken, da die Ventilation defekt war. Beim Check Out wurden wir auch sehr schnell abgefertigt und wurden nicht gefragt, ob der Besuch unseren Vorstellungen entsprach.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Robert

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very pleasant room lovely view over the water staff very friendly and helpful.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

MING WAI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice breakfest
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Graeme

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Quiet town location, easy hotel parking, comfy beds, great restaurant for dinner, breakfast is nice, fjord views are spectacular
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Paola

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent property. We love the building and the history related with this hotel. Excellent restaurant Dir dinner and the breakfast was the best of our trip
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Hyeon Woo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
It was great!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Karsten

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Would definitely stay there again.

Beautiful hotel directly on the fjord. Easy, friendly check-in. Nice restaurant. Town had a very bad fishy smell.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Bronwyn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is a beautiful hotel on the water in a beautiful fjord. The room was lovely and the staff were very helpful. We ate at the restaurant at the hotel as well as the two in the community - everything was delicious. We used this as a base to explore the other east fjords. The trails were very good. We loved the quiet relaxed atmosphere of the area.
Found this beach on our way there.
Be sure to visit the museum
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Diane

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great locations for visiting eastern fjords. Wonderful view of fjord from room.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Ken

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bathroom floods when you shower
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Monique

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

barry

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Belinda Ulrich

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Laura, Dubuque

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Room was large, very clean and staff accommodating our late arrival.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Andreia, Lisbon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is simply amazing. With fantastic views. Very cozy, room with a lot of space and very clean. The high point of my stay was how well Tatiana, the way she received us. I would love to be greeted by a person like her at every hotel I went to. Very polite, helpful, empathetic, a person I would love to have on my team.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jane

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Five star accommodations at a reasonable price get the view of the fjord
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024