Casa completa

Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca

Hospedaje familiar en Felanitx con cocina en la habitación

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca

Piscina azul cristalina con sillas de descanso y sombrillas, rodeada de vegetación y edificios.
Una cocina moderna con armarios blancos, un refrigerador de acero inoxidable, un horno empotrado y un microondas negro. Hay una mesa de comedor con cuatro sillas y un tazón de fruta encima.
Un dormitorio con cama, una silla, televisor, cómoda y ventana con cortinas.
Exterior
Una habitación con tres ventanas de madera, una pared blanca y un suelo de baldosas.

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

6 habitaciones4 baños12 personas4306 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Felanitx, Mallorca
  • Place, Iglesia del Convent de Sant Agustí
    ‪7 min en auto‬
  • Place, Iglesia de Felanitx
    ‪9 min en auto‬
  • Place, Vall d'Or Golf
    ‪14 min en auto‬
  • Airport, Palma de Mallorca (PMI)
    ‪49 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Felanitx

En Felanitx .A 5 km de esta casa de campo en Felanitx, encontrarás lugares de interés como Iglesia del Convent de Sant Agustí y Iglesia de Felanitx. Cabe destacar también que Santuario de San Salvador y Bodega Son Artigues se ubican a 5 y 10 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Iglesia del Convent de Sant Agustí - A 7 min en auto - 3.2 km
  • Iglesia de Felanitx - A 9 min en auto - 3.6 km
  • Vall d'Or Golf - A 14 min en auto - 11.9 km
  • Rafa Nadal Sports Centre - A 15 min en auto - 14.4 km
  • Tienda de fábrica de perlas y joyas Majorica Factory Shop - A 16 min en auto - 15.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manacor - 15 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 52 min en auto

Restaurantes

  • ‪Es Cassino Bar - ‬A 13 min en auto
  • ‪Ca N'Usola - ‬A 7 min en auto
  • ‪Mel I Sucre - ‬A 7 min en auto
  • ‪cancapó - ‬A 13 min en auto
  • ‪Café Can Moix - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa Fina, Casa Rural en Felanitx, Mallorca

Casa Fina, casa vacacional para 12 personas en Felanitx:
Desde el pueblo de Felanitx a tan solo unos 3 kilometros, encontramos 'Casa Fina' una amplia casa con grandes terrazas rodeando la inmensa piscina de 14 metros de largo junto a una amplia zona de barbacoa con su propio porche y terraza.

'Casa Fina' es ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de sus vacaciones todos juntos y disfrutar de unas veladas inolvidables.

La casa mayormente se distribuye toda ella en en planta baja, de muy fácil accesibilidad desde cualquier punto de la propiedad con varios porches y terraza adyacentes, únicamente hay una habitación con cama doble en la primera planta que es la parte superior de la torre.

Distribuida en Sala de estar con chimenea, junto a la cocina amplia y moderna y comedor office todo en uno, además dispone de una comedor separado.Por el distribuidor se accede a las 3 habitaciones en la planta baja las cuales son una con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales.Accediendo por la escalera de caracol dispone toda la parte superior de una habitación equipada con cama de matrimonio y baño con ducha privado, que a su vez tiene un mirador en la parte superior donde podemos divisar todos los alrededores incluida la Ermita de Sant Salvador.

Tambien en la planta baja y accediendo directamente por la terraza de la piscina dispone de dos habitaciones muy amplias equipadas con camas separadas y cada una con su propio baño privado, muy aptas para silla de ruedas, donde fácilmente se puede acceder prácticamente a todas las instalaciones de la propiedad.

Alrededor de la amplia piscina de 14 metros de largo por 7 metros de ancho, se disfruta de una cómoda terraza y que le rodean a modo de 'chill-out' unos espacioso asientos.

En un lateral de la piscina está la zona de barbacoa con su propio porche y espacio para disfrutar de unas agradables veladas 'al fresco'.Equipada con ventiladores de techo por todas las habitaciones y en el comedor, internet, caja fuerte, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo...

Mascotas permitidas bajo peticion.



Es de obligada visita Felanitx un pueblo histórico el cual fue bastión de la reconquista musulmana y quedando como testigo el Castillo de santueri de obligada visita así como el Monasterio de Sant Salvador donde se divisan unas vistas panorámicas a toda la isla de Mallorca, sin olvidar Porto Colom un lugar que nos recuerda en parte los años 60 y 70 cuando empezaba el turismo en Mallorca.



Nota: La tasa turística debe abonarse a la llegada








Registro: ESFCTU000007008000099218000000000000000000000ETV/1386

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca privada

Internet

  • Disponible en la casa de campo: acceso a internet

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 6 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 4 baños privados
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Actividades

  • Tenis de mesa
  • Alpinismo en los alrededores
  • Ciclismo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 400 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: ESFCTU000007008000099218000000000000000000000ETV/1386, ETV/138

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Fina, En Felanitx, Mallorca
Casa Fina, for 12 People in Felanitx
Casa Fina, Casa Rural en Felanitx, Mallorca Felanitx
Casa Fina, Casa Rural en Felanitx, Mallorca Casa de campo
HAICN18611073

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca del aeropuerto?

Esta casa de campo queda a 49.9 km (52 min en auto) de Palma de Mallorca (PMI), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de campo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca de la playa?

Esta casa de campo está a 11.6 km (23 min en auto) de Playa de's Babo y a 12.1 km (17 min en auto) de Playa Cala Domingos. No olvides tu filtro solar.

¿Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca ofrece desayuno incluido?

Esta casa de campo no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca?

No, no hay casino en esta casa de campo.

¿A qué hora es el check-in en Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de campo.

¿Hay alberca en Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca?

Sí, hay una alberca privada.

¿Hay un spa en Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de campo.

¿Qué tan cerca está Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca del centro de Felanitx?

Esta casa de campo está a 3 km de Felanitx.

Opiniones de Casa Fina, Holiday Country house en Felanitx, Mallorca

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

Opiniones

Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Corinna

wir fühlten uns von ersten Tag der Buchung total gut betreut wurden immer informiert und auch w...

wir fühlten uns von ersten Tag der Buchung total gut betreut wurden immer informiert und auch wo unser Flug ausfiel und wir erst später reisen konnten war es kein problem…. würde immer wieder buchen
Opinión de un sitio asociado

10/10 Excelente

Angelika

Wunderschöne Finca mit tollem Garten und klasse Pool. Im Garten waren gerade die Zitronen reif,...

Wunderschöne Finca mit tollem Garten und klasse Pool. Im Garten waren gerade die Zitronen reif, mega! Die Finca selber ist schön, es ist alles vorhanden was man braucht. Drei der Zimmer haben auch jeweils ein eigenes Bad, die Zimmer im Erdgeschoss des Haupthauses haben zusammen nur ein Badezimmer und ein separates WC mit Waschbecken. Wir waren fünf Paare (zwischen 50 und 80 Jahre) und konnten uns mit den Gegebenheiten gut arrangieren! Die Außenküche war wirklich super, ein Holzkohlegrill, ein Kühlschrank, ein separates WC…… alles vorhanden! Alles in allem ein wunderschöner Platz um einen erholsamen Urlaub zu verbringen. Nach Felanitx kann man zu Fuß gehen (ca. 25 Minuten) oder sonst mit dem Auto (10 Min). Hier gibt es alles, Supermarkt, Bäcker, einmal die Woche Markt…… insgesamt ein richtig typisches spanisches Städtchen!!! Nochmal vielen lieben Dank für die wirklich schönen Tage!