Alojamiento de 131 m².
Se encuentra a 900 m del supermercado "Jumbo", 900 m de la estación de tren, 900 m de la estación de autobuses, 1 km del centro de la ciudad, 3 km del aeropuerto, 5 km de la playa, 8 km del campo de golf Golf "San lorenzo Golf course", 14 km del parque acuático "Aquashow", 35 km del parque de atracciones "Zoomarine".
El alojamiento está equipado con los siguientes elementos: lavadora, plancha, acceso a internet (wifi), balcón, aire acondicionado en todo el estacionamiento en garaje, 2 televisores, TV satélite.
La cocina es independiente, de inducción, equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera (delta Q), tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
No se aceptan grupos de jóvenes menores de 25 años, no se permite fumar ni mascotas.