"Il Silenzio" se encuentra en un pequeño pueblo tradicional de Creta en el sur de Heraklion, «Magarikari», donde la paz y la tranquilidad son más que suficientes. Ideal para huéspedes que desean:
• Visite playas soleadas, lugares animados, lugares de interés histórico y montañoso.
• relajarse bajo las estrellas
• llenan sus mentes y corazones de recuerdos.
El espacio
Nuestra casa está construida en dos niveles y se divide en dos apartamentos con una escalera externa.
La entrada "Il Silenzio" (primer piso) se refiere a la hospitalidad que brindamos solo en el primer piso para que su precio sea más asequible para las familias con menos miembros. Por lo tanto, el primer piso puede acomodar a 2 adultos y 2 niños pequeños si cree que el lugar es cómodo (aproximadamente 34 sq. M) y apropiado para 4 personas (hay un sofá que se convierte en una cama para dos niños).
En el primer piso (aproximadamente 34 sq. M) hay un dormitorio, un espacio individual con cocina, un sofá cama, una mesa donde puede colocar su computadora y un pequeño baño con ducha. Tiene dos balcones, uno ideal para cenar y relajarse con vistas al mar de Libia y el segundo y el más grande con vistas a las montañas y las aceitunas de la zona. En el segundo, puede descansar en un cómodo sofá y dos sillas y ver a sus hijos jugar en una pequeña piscina de aire (vea la imagen). También puede cocinar estacas o pescar en el jardín al aire libre b. b.q.
10-25 minutos divídalo de:
- Hermosas playas soleadas del sur de Heraklion como: Komos, Matala, Kokkini Ammos, Afratias, Kalamaki, Kokkinos Pirgos, Agia Galini, Pachimadi, etc.
-Vistas históricas como: El Palacio de Phaistos, Gortyn, Agia Triada, Komos, Matala, el Museo de Etnología de Creta en Vori.
-Los hitos como: El bosque de Rouvas, Zaros y Votomos.
-Lugares donde puedes divertirte y disfrutar de buena comida como: Matala, Kalamaki, Kamilari, Agia Galini, Mires, Kokkinos Pyrgos, etc.
-30-1: 20 minutos de Agiofarago, Kalous Limenes, Lentas, Agios Pablo's, Triopetra, Moni Preveli, Knossos
La sensación de regresar después de un maravilloso día en el mar o las montañas y la relajación y tranquilidad que sigue en el patio de nuestra casa con vistas al mar de Libia con meze, buena compañía y vino bajo un cielo lleno de millones de estrellas es increíble.
Acceso de invitado
Tiene acceso a todas las áreas de la casa del primer piso.