En la hermosa llanura de Alentejo, Monte dos Freixos es un lugar tranquilo, tranquilo y seguro para unas relajantes vacaciones familiares o de amigos.
Este espacio fue diseñado como una escapada de vacaciones y fin de semana, proporcionando una atmósfera de tranquilidad y encanto en un ambiente rural y relajado.
La decoración combina elementos locales y la comodidad de los tiempos modernos, dando como resultado un efecto armonioso entre un estilo rústico y contemporáneo.
La propiedad cuenta con piscina privada, barbacoa, televisión por cable, wi-fi gratuito y estacionamiento dentro de la propiedad.
Cuenta con un salón con comedor y sala de estar, cocina independiente totalmente equipada. La cocina y el comedor tienen acceso a una terraza al aire libre con barbacoa y una gran mesa para cenar al aire libre.
Varias áreas sombreadas y cubiertas de hierba alrededor de la piscina lo invitan a relajarse en una tumbona a la sombra de un árbol.
En la terraza delantera, a la sombra del enrejado, dos hamacas acogedoras.
Además de las dos habitaciones dobles y una habitación doble, también ofrecemos una cama individual extra y una cuna de viaje.
En verano, disfruta del silencio y el canto de los pájaros y duerme en la terraza mirando las estrellas.
En las frías noches de invierno, es bueno vivir alrededor de una gran y típica chimenea de Alentejo.
Monte dos Freixos está a solo 5 km de Estremoz, en una zona rodeada de viñedos.
El tranquilo pueblo se extiende a través de la llanura del Alentejo hasta "Monte". La ubicación es ideal para caminar o andar en bicicleta.
La ubicación es estratégica para visitar la región más hermosa de Alentejo: Évora, Vila Viçosa, Monsaraz y el Gran Lago Alqueva, Elvas, Crato, Marvao y Castelo de Vide.
Desde aquí también comienzas a buscar las numerosas bodegas y restaurantes que ofrecen el mejor vino y gastronomía del Alentejo.