En Enontekio .Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Enontekio, estarás a 20 km de Parque nacional Pallas-Yllastunturi y a 40 km de Lago Jerisjärvi. Monte Särkitunturi y Acuario Kiela Naturium se ubican a unos 52 km.
Parque nacional Pallas-Yllastunturi - A 11 min en auto - 15.8 km
Lago Jerisjärvi - A 26 min en auto - 40.4 km
Centro de la naturaleza Fell-Lapland - A 49 min en auto - 76.8 km
Oficina de Turismo de Levi - A 56 min en auto - 93.8 km
Estación de esquí Levi - A 56 min en auto - 93.9 km
Restaurantes
Ravintola Loimu - A 9 min en auto
Röllikota - A 8 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Pallaskieppi by Interhome
250 km al norte de Rovaniemi, cerca de Raattama en el área Ylikyrö. Ubicada cerca de Pallastunturi, no por el lado del lago. La orilla del lago Vuontisjärvi está a unos 400 m de distancia. Villa de madera, construida en 2019. Salón-cocina con el sofá extensible, dormitorio con una cama doble, planta de la buhardilla es baja con 1 cama doble y 2 camas individuales, escalera caracol lleva a la planta superior, baño (ducha)/WC, terraza cubierta. Edificio individual con sauna tiene un baño turco (estufa a leña en la sauna) y un vestidor. Calefacción por suelo radiante en la sauna. Sin tubería de agua a la sauna, por eso hay que llevar el agua desde el puesto de agua de la villa. El agua se puede calentar en un tanque conectado a la chimenea de la estufa de sauna. Pallaskieppi es una villa moderna en el paisaje bonito de Pallastunturi. Sauna calentada a leña crea el ambiente de cabina. Sendero de esquí a 100 m de distancia. Otros servicios se encuentran cerca: el Hotel Vuontispirtti a 1 km (abierto en la temporada turística), granja de renos con la posibilidad de cenar a 5.5 km. En la granja de renos puede alquilar piraguas. Pueblo Raattama a 6 km, donde hay, por ejemplo, una tienda de comestibles pequeña, restaurante con el permiso de servir alcohol y establos de equitación. A 55 km de Enontekiö y Muonio. Hay unas tiendas de comestibles con una amplia gama de productos. Pistas de esquí de Pallastunturi a 33 km, centro de visitantes a 33 km. ¡NOTA! La hora de reservas termina a las 11:00 el día de salida. Puede llegar a las 15.00 el día de llegada.
Incluído en el precio: ERV cancelación de viaje Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente) (2026-02-24 - 2027-04-30) Sábanas y toallas (primer juego de sábanas y toallas) (2026-02-24 - 2027-04-30) Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 60 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Vacation Home Pallaskieppi in Raattama - 6 Persons, 1 Bedrooms
FI8230.615.1
Preguntas frecuentes
¿Pallaskieppi by Interhome tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Pallaskieppi by Interhome ofrece desayuno incluido?
Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.