Si usted está buscando el lugar ideal para explorar el Parque Nacional de Yellowstone y Montana, lo has encontrado! Nuestra casa de huéspedes está situado en las orillas del río Yellowstone, a sólo 17 millas al norte de Parque Nacional de Yellowstone. Se trata de una estructura libre con capacidad para 4 personas cómodamente. Quédate con nosotros y tendrás fácil acceso al río, el parque nacional y el resto del estado "Big Sky" de Montana.
Nuestra familia cría caballos y mantiene los pastos y el pastoreo para los clientes. En el verano, usted será testigo de las tareas cotidianas de un rancho de trabajo - irrigación, cosecha de heno, cercas, etc. En otras temporadas, la cría y entrenamiento de caballos ocupan buena parte del día. Mientras disfruta de la tranquilidad de este entorno agrario, puede estar seguro de que es un paseo corto a las comodidades de la ciudad. Creemos que es lo mejor de ambos mundos.
Los parques nacionales, ustedes saben, no se admite mascotas. Ofrecemos una variedad de opciones kenneling para perros y corrales o establos para caballos. Los clientes son libres de mantener a sus mascotas en la casa de huéspedes, si lo desean.
Especialmente los niños, pero los adultos también, se les anima a disfrutar de nuestros gatos y perros, recoger los huevos frescos del gallinero, ver como los caballos son entrenados en el corral redondo o como zapatos tachuela Ferriers en sus cascos. Es un ambiente seguro, fascinante, y un alivio bienvenido de los rigores del viaje.
Estamos encantados de ayudarle a planificar sus días, en los alrededores del ecosistema de Yellowstone. Con suerte, volverá a casa con una idea de cómo es la vida en un rancho, así como muchos recuerdos de parque de Yellowstone y el país "Big Sky".
EL ESPACIO
La casa de huéspedes es limpia, cómoda y tiene todas las comodidades básicas. El maestro de la reina está abajo con un armario, una cómoda y un ventilador. El baño completo con ducha de pie, tocador y aseo separado se encuentra en el piso principal.
La cocina y el salón completan la planta baja. La cocina está totalmente equipada con refrigerador, congelador, cafetera, especias básicas, horno, cocina, microondas, tostadora, equipo para hornear y cocinar, cubiertos, vasos, platos, platos y más.
Una vista del río Yellowstone consume la ventana orientada al este de la sala de estar. Dos sillas mecedoras, un sofá, una otomana pequeña y un cofre conforman una acogedora zona de estar. La programación de televisión satelital y la televisión de pantalla plana facilitan la liquidación al final del día.
Las escaleras empinadas conducen al desván con dos camas individuales, una pequeña área de descanso, un armario y un ventilador.
La sala lateral en el pasillo tiene una lavadora y secadora para uso de los huéspedes, así como todos los suministros veterinarios para el ganado.
La casa comparte un espacio frontal con aparejos de caballos y piensos. Proporcionamos una caja grande para su perro si alguna vez los deja en la casa para ir al parque o salir a cenar.