Departamento completo
Apartment At EL Karama Beach hotel ,Egypt , Hurghada
Aprovecha la alberca techada de este complejo de departamentos frente a la playa en El Gouna
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apartment At EL Karama Beach hotel ,Egypt , Hurghada





Opiniones
4.0 de 10,
Departamento completo
1 habitación 1 baño 3 personas 1830 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

hurghada, hurghad
- Club de golf El Gouna9 min en auto
- Marina/club náutico El Gouna9 min en auto
- Playa de El Gouna11 min en auto
- Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada)
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

The Chedi El Gouna
El Gouna
- En playa privada
- Alberca
- Spa
- Chapoteadero
4.8 de 5, Excepcional, 68 opiniones
El precio actual es de $334
$290 por noche
$334 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
14 jun. - 15 jun.
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Luxury Apartment With private pool
Luxury Apartment With private pool
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Cocina
- Lavadora
1.0 de 5, 1 opinión
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Ideal para estancias largas
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Número de registro de propiedad: 00201024982115
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apartment At EL Karama Beach hotel ,Egypt , Hurghada
Se produjo un error
Vuelve a realizar tu búsqueda