En El Bosque .Estarás a 3 km de Centro de visitantes de El Bosque y a 10 km de Jardín botánico El Castillejo si te hospedas aquí. Majaceite River Trail y Salinas de Iptuci se localizan también a 10 km.
Centro de visitantes de El Bosque - A 20 min a pie - 1.7 km
Jardín botánico El Castillejo - A 3 min en auto - 2.2 km
Parque Natural de la Sierra de Grazalema - A 18 min en auto - 20.8 km
Monumento Puente Nuevo - A 43 min en auto - 52.0 km
Circuito del Hipódromo de Jerez - A 49 min en auto - 65.9 km
Medios de transporte
Estación de tren de Cortes de la Frontera - 46 min en auto
Restaurantes
Restaurante NazarÍ - A 22 min en auto
Venta Julian - A 19 min a pie
Venta El Bujio - A 6 min en auto
Venta Rifá - A 21 min en auto
Restaurante 4 Vientos - A 11 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays
Casa Rural para 10 personas en El Bosque, en la provincia de Cádiz, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en una planta en un salón que tiene doble función, ya que una parte está destinada a comedor y otra se destina al descanso y confort con sofás y la televisión. La cocina está equipada con todo lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que dispone de nevera, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera, tostador, etc. La casa dispone de cuatro dormitorios en los que hay 2 camas de matrimonio, 5 camas individuales y una cama supletoria individual. Además, la casa dispone de aire acondicionado en el salón y en un dormitorio.
En la zona exterior podrá encontrar una zona de césped y la piscina, donde podrá relajarse y darse un baño disfrutando de un merecido descanso.
Propiedades similares
Country House 'Las Provincias' with Mountain View, Wi-Fi and Air Conditioning
Country House 'Las Provincias' with Mountain View, Wi-Fi and Air Conditioning
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: VTAR/CA/03858
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
4852
Preguntas frecuentes
¿La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays tiene servicio de traslado al aeropuerto?
La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays ofrece desayuno incluido?
La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays no ofrece el desayuno incluido.
¿A qué hora es el check-in en La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays?
El check-in inicia a las 14:00.
¿Hay alberca en La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays?
Sí, hay una alberca privada.
¿Qué tan cerca está La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays del centro de El Bosque?
La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays está a 1.2 km de El Bosque.
Opiniones de La Casa del Naturalista El Bosque by Ruralidays